Saltar al contenido

Recommended Posts

• Respuestas 28
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Ronny

2

• ▬ Όм∂® דּβΜ ▬

2

• Thaliarubio

2

• ─═ Ј Ψ Я Ќ Ї ═─

1

Publicado

Bella Caro,,,,,,,,,,,,,se va a Londres a cubrir las olimpiadas, tiene un programa de TV en donde le va muy bien,,,,,,,,,,,,,,,que sigan los exitos para ella.

Publicado

MEXICANITOS NUNCA ME CONTARON LA HISTORIA DE POR QUE PERDIO LA MORAN SI ES MUY SUPERIOR A LA OJEDA SIEMPRE TENDRE ESA DUDA ES MAS HATS GLADYS CASTELLANO SIEMPRE ME HA PARECIDO MEJOR QUE ROSA MARIA NUNCA ENTENDERE ESA ELECCION ERA MUY REÑIDA QUIZAS INFLUYO EL FACTOR LASTIMA YA QUE LA ROSA MARIA POR AHY TIENE UNA HISTORIA QUE CONTAR DE SUPERACION Y POR ESO GANO!!!!!!!! LA VVD NO SE

Publicado

MEXICANITOS NUNCA ME CONTARON LA HISTORIA DE POR QUE PERDIO LA MORAN SI ES MUY SUPERIOR A LA OJEDA SIEMPRE TENDRE ESA DUDA ES MAS HATS GLADYS CASTELLANO SIEMPRE ME HA PARECIDO MEJOR QUE ROSA MARIA NUNCA ENTENDERE ESA ELECCION ERA MUY REÑIDA QUIZAS INFLUYO EL FACTOR LASTIMA YA QUE LA ROSA MARIA POR AHY TIENE UNA HISTORIA QUE CONTAR DE SUPERACION Y POR ESO GANO!!!!!!!! LA VVD NO SE

No estoy seguro peero por ahí dicen que saco menos puntaje.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Ay no esa mujer a mi no me gusto ni 5 esa quijada muy pronunciada y tan normal de cara, para MI muy para MI la Ojeda tiene mejor rostro y un MEGA CUERPAZO que esta niña nunca tuvo....

Publicado

Que te puedo decir Rony, la Morán para mi es la mejor participación de una mexicana en MW, físicamente dio un gran cambio, en la competencia impecable de principio a fin, clasudísima, super fashion, bella, elegante, la mejor mexicana vestida en un certamen de belleza y qestoy seguro que si hubiera ido a MU le hubiera ido super bien...

Guest Claraluz Vidente
Publicado

Perdón pero decir que Carolina Morán no tenía cuerpazo me parece una tontería.

:blink:

En lo pesonal, a mi también me hubiese encantado ver a Carolina Morán en el MU, ese concurso era para ella, pero en el nacional Rosa María Ojeda estaba en su mejor momento.

;)

BTW!! Recordando a Carolina en MW.

:wub:

58344882767848ei9.jpg

58932612767848sj1.jpg

56114032768361gc9.jpg

world25fcj5.jpg

inla2mf1.jpg

PpJ52.jpg

55029412767848ro3.jpg

carodyn6.jpg

inla22kn5.jpg

inla7sc7.jpg

1195980114805cn2.jpg

56670042767848kt1.jpg

2002802688051177394fs.jpg

caro5ex8.jpg

regreso2.jpg

Publicado

la moran siempre estuvo de punta en blanco de principio a fin

la amo es de mis preferidas por clasuda y bien vestida para mi eso siempre vale mucho!

Publicado

ROSA MARIA GANO EL NBM 2007 SIMPLEMENTE PORQUE FUE LA MEJOR ESA NOCHE, Y EL QUE NO LO QUIERA ACEPTAR ES PORQUE NO VIO EL CONCURSO ESA NOCHE :leebien:

PERO LO QUE ESTOY SEGURO ES QUE CAROLINA MORAN EVOLUCIONO MAS QUE ROSA MARIA DURTE SU REINADO :yaveo:

SI RECUERDO QUE CUANDO CAROLINA GANO SU CORONA DE NBMM 2007 CASI NADIE DABA NI UN CENTAVO POR ELLA -_-

Publicado

Creo que fué simplemente cuestión de que esa noche Rosa María lució mejor...Fué plenamente físico el asunto! Aunque creo que Carolina es de esas mujeres que se pueden adaptar a CUALQUIER concurso. La clase, elegancia, seguridad e intelecto se relacionan excelente en los GS y prueba de ello su buen resultado en MW!

Publicado

Carolina Morán es de las reinas mexicanas más clasudas y elegantes que recuerdo haber visto en un certámen de belleza.

Publicado

TENGO QUE DECIR NUNCA ME PARECIÓ BELLA. PERO TENGO QUE ACEPTAR QUE ESTA CHICA LO HIZO MUY BIEN EN MISS WORLD, DE DESTACO DONDE TENA QUE HACERLO, UNA CHICA QUE CAPTABA TU ATENCIÓN MIENTRAS VEÍAS EL MW

:yaveo:

Guest Claraluz Vidente
Publicado (editado)

Para el forista que dijo que Carolina Morán nunca tuvo cuerpazo por aquí le dejo una foto.

:rolleyes:

BTW, para mi Carolina Morán ha sido la reina por excelencia, su participación en el MW fue simplemente IMPECABLE!

:wub:

carolinamoran2rupmw.jpg

Editado por Claraluz Vidente
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista