Saltar al contenido

Regia Elian!


Invitado
 Share

Recommended Posts

  • Respuestas 28
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • VzLoMaX

    2

  • Un venenozolano

    2

  • Shanty

    2

  • Confucio Cozzarelli

    2

Top Posters In This Topic

...Ridiculos

Hay Muchas Miss Venezuela Universo y sobre todo MUNDO! que no registraban la mitad de Bella d Elian, aun asi Ganaron, y fueron DIOSAS a sus Certamenes...

Q Hay Mejores q Elian? Seeeeh! ya lo se...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pero si esta mujer es espantosa!!

teniendo verdaderas bellezas como miranda, mérida o la rocirée que no se que estado represente...

bueno hasta mi diosa milunay es mejor que ella

THE QUEEN

 

 

 

 

hqdefault.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esa boca tiene Arreglo... un buen diseñador de Sonrisa debe ser mas economico y facil de encontrarque un Limador de Menton... Dije estados Yo?

a>

HAHAHAHA, QUE MALDITO.

blogger-image--1812947062.jpg


ROLENE STRAUSS- MISS WORLD 2014

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Acá se ve menos horrible... pero para el 30 agosto no llegará ni a pasable :mellow:

Veremossssss...! por cierto... sr Moderador...! ese es el Banner Oficial de Gaby? o es tuyo personal? si es para usarlos todo, please, cambiame el que tengo por ese... y Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Veremossssss...! por cierto... sr Moderador...! ese es el Banner Oficial de Gaby? o es tuyo personal? si es para usarlos todo, please, cambiame el que tengo por ese... y Gracias

Hermano en mis atribuciones no está poner banners... pero dile a cualquier otro miembro del staff que te haga el favor, el banner realmente es para el que lo desee sólo que lo tenía calladito para no ofrecerlo :lol::P pero si mi intención es tener un bonito uniforme...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hermano en mis atribuciones no está poner banners... pero dile a cualquier otro miembro del staff que te haga el favor, el banner realmente es para el que lo desee sólo que lo tenía calladito para no ofrecerlo :lol::P pero si mi intención es tener un bonito uniforme...

Quiero Cambiar mi firma, y TU eres el Moderador... Resuelve!

:leebien::yaveo::rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HAY QUE VE QUE LOS VENEZOLANOS SOMOS LOS PRIMEROS CULPABLES DE QUE SE METAN CON NUESTRAS MUCHACHAS, FORISTAS VENEZOLANOS LOS INVITO A QUE TENGAN SENTIDO DE PERTENENCIA SI UNA CANDIDATA NO TE GUSTA NO LE PONGAS SOBRENOMBRES NI COMPARACIONES BURLISTAS, SON VENEZOLANAS, NUESTRAS PAISANAS; DESPUÉS SI LLEGASE A GANAR ESTA MUJER SE QUEJAN POR SOBRENOMBRES CUANDO SOMOS LOS PRIMEROS!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...