Saltar al contenido

Miss Yaracuy: "Estoy avergonzada de lo que hice"

Recommended Posts

Publicado (editado)

María Julia Álvarez

se disculpó públicamente por el controversial comentario que realizó durante su participación en la

Presentación a la prensa de las candidatas al Miss Venezuela 2012

.

La aspirante que porta la banda del estado

Yaracuy

lamenta su error y aseguró que, dado a la confianza que existe entre el

Presidente de la Organización Miss Venezuela, Osmel Sousa

, y a la emoción del momento en el que recibía la banda, se le escaparon los improperios.

“Nuestra confianza es de años, en ese momento, con la emoción que sentí se me salió! Osmel no se molestó le causó gracia”, explicó la candidata vía Twitter.

La candidata reconoció que este fue un traspié del cual ha aprendido. “Asumí mi error y aprendí de él! Me reconforta saber que en vivo no se escucho, fue un audio interno”, aclaró a través de la red social.

Añadió que se siente muy apenada por lo sucedido, pues se aleja de la imagen que desea proyectar al público, sobre todo a los menores de edad, debido a que su meta es “ser un ejemplo positivo para todas esas niñas que quieran mejorar como personas y tratar a las personas con compasión”, indicó en entrevista para

Portada´s

.

“Estuvo muy mal y estoy avergonzada de lo que hice! No es el ejemplo que quiero darle a las niñas y jóvenes que me ven!”, aclaró Álvarez en la comunidad digital.

Finalmente agregó en medio de la entrevista para el espacio matutino de

Venevisión

que “Todos somos seres humanos”, por ello solicitó un poco de “consideración”, ya que recibió un grupo importante de mensajes negativos.

“Me dolieron tantos mensajes…Me escribían cosas muy feas y yo decía: ‘hay tantas cosas por las que preocuparse en la vida, una enfermedad o los niños hambrientos. Tenemos que aprender a tratarnos como seres humanos. Si cometes un error que mi reacción no sea caerte encima, sino preocuparme por lo que te está pasando”, subrayó ante la

polémica.

Editado por Deywingvzla
  • Fundadora CEO
Publicado

Pobre muchacha , no era para tanto, Muneca disfruta que sabemos que no fue con mala intencion, no le pares a tus detractores.

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

Los que la critican son los más falta de respeto! esas son niñas! les gusta bromear y mas aún cuando existe gran confianza de por medio, que no era el momento está muy claro, pero tampoco hay que caerle como si hubiese cometido un asesinato! muchos aparecen día a día en nuestras pantallas televisivas haciendo y diciendo peores cosas y nadie comenta nada.

Publicado

Ella es una Reina de belleza y las reinas de belleza deben ser refinadas... no tierrudas ni barrioteras diciendo esas vulgaridades.

Publicado

Que ilusos los que creian que era gente de "backstage" y que no habia sido ella

:memeo:

Publicado

A mi si me gusta maju espero le vaya genial en su carrera de modelo.. Un error lo comete cualquiera que bueno que lo reconocio y se arrepintio.. Quien este libre de pecado que lance la primera piedra..exitos mariaa julia.. :beso: :beso: :beso:

Publicado

No será ni la primera ni la última en meter la pata, lo triste no es el error, sino que eso le podría costar la clasificación.

Publicado

no la recrimino por decir malas palabras, pero que vulgar ! una miss debe de dar la imagen de educacion,inocencia,respeto,aunque en verdad nolo sea pero debe dejar ver que es una mujer con principios y valores, espero que se queda pegada por no controlar su boca

Publicado

AY NO SORRY PERO EN CUANTO UNA CANDIDATA SACA EL COBRE Y MUESTRA QUE ES VULGARCITA, YO TENGO QUE DESTRUIRLA...ESTA NIÑA CURZÓ LA RAYA DE LA NAQUEZ

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 30 · 2026
    53:05:28
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista