Saltar al contenido

Astrid Carolina Herrera Habrá embarazo a los 50 años


Alexmbvzla
 Share

Recommended Posts

239469_1.jpg

La actriz venezolana, Astrid Carolina Herrera, confesó su sueño de ser madre en el programa Cala, transmitido a través del canal CNN en Español. Aseguró que será "una producción independiente" y sólo está a la espera de cumplir unos compromisos profesionales para someterse al proceso de inseminación.

"No es que no crea en el matrimonio y no sé si haya un próximo matrimonio, lo que sí habrá es un embarazo. Tengo el médico y la donación, será una producción independiente", expresó.

Acotó que ya se encuentra en los tratamientos previos a este paso. "El doctor me dijo que ha embarazado a mujeres de 54 años y dije, aún me falta para llegar ahí", bromeó.

Astrid Carolina Herrera informó que ya tiene al donante de esperma y aunque será un proceso "científico", le dio la opción de "ser tan anónimo como quiera". "Hablé con una persona, le dije si después quieres aparecer como padre del niño, chévere. Sino quieres, esa es tu decisión", confesó.

"Ya el esperma está ahí guardado", señaló, y aunque no quería revelar todos los detalles, al final de la entrevista dio a conocer que el donante es su actual pareja, quien accedió a congelar su esperma poco antes de someterse a un tratamiento de quimio y radioterapia para atacar un cáncer que le fue detectado y superó.

Señaló que le encantaría tener gemelos. "Si vienen dos sería feliz y si es uno, bienvenido sea", precisó. Sin embargo, aseguró estar preparada para un escenario negativo, en el que no se concrete el embarazo.

"Tengo la madurez y la entereza de que si no se llega a dar, pueda aceptar que es la bendición de Dios", dijo.

Manifestó que en algún momento pensó en la adopción, pero "circunstancias familiares" la hicieron ver que ese no era el camino.

"No sé si será egoísmo y si es así tengo derecho a ser un poco egoísta y es que yo me quiero poner gorda, me quiero poner con una panza de embarazo. Quiero tener náuseas, todo ese cuento lo quiero vivir", detalló.

Editado por AlexmbVzla
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno sinceramente no es una buena edad no solo geneticamente hablando sino por todo lo que conlleva ella debe pensar que cuando su hijo o hija vaya creciendo no tendra la vitalidad de una persona joven

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...