Saltar al contenido

RICHIE'S RADIOGRAFIA: Las 10 que mas me gustaron en la primera presentación del Miss Venezuela 2012.


RichieVenezuela
 Share

Recommended Posts

missanzoategui.jpg

missanzoategui3.jpg

Anzoategui. Adriana Escalante.

Positivo: Es un diamante en bruto, es demasiado hermosa, y cuando salió me quede sorprendido. Grata sorpresa.

Negativo: No se cree el cuento de ser miss, es algo quedadita y sin actitud.

missaragua.jpg

missaragua5.jpg

Miss Aragua.Elian Herrera.

Positivo: Su altura y cuerpo.

Negativo: Tiene las peores oficiales de todas, su cara registra demasiado "tranny". Su rostro ni en tv ni en fotos registra bien. En su grupo otras la opacaron.

missbolivar.jpg

missbolivar3.jpg

Miss Bolivar-Keilis Rivero.

Positivo: Es una negra hermosa, altiva y con actitud y un cuerpazo.

Negativo: Su look en fotos oficiales terrible, patetico, ademas que habla terrible mala mala oratoria.

missfalcon3.jpg

missfalcon1.jpg

Miss Falcon-Aliz Henrich.

Positivo: Esta mujer camina como una gacela, es muy imponente, segura y con actitud de triunfadora, me hace acordar algo a Hanelly Quintero en actitud.

Negativo: Su maquillaje en la gala la hizo deslucir un poco, y le falta lucirse, llamar la atención.

missmerida.jpg

missmerida4.jpg

Miss Mérida-Claudia Baratta.

Positivo: Tiene algo que llama la atención ademas se los digo es bellisima hace poco la vi en un reconocido centro comercial capitalino y la niña es bellisimaaaaa algo pequeña pero bellisima no se imaginan como es de bella esta mujer.

Negativo: No mas no encaja en el papel de miss, se ve algo finjida, y su nariz desluce totalmente.

CONTINUA...

Editado por RichieVenezuela

579993_10151069981937690_1292698042_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

missmiranda1.jpg

missmiranda2.jpg

Miss Miranda-Oriana Lucchese.

Positivo: Su estampa, su presencia, su todo es de ganadora, su rostro es espectacular, su delgadez, su “caquexia” la amo, sus proporciones, su actitud y elocuencia. Ademas tiene las mejores oficiales de todas ni una se le acerca, en cuanto a eso.

Negativo: Su favoritismo le puede jugar en contra.

missnuevaesparta.jpg

missnuevaesparta4.jpg

Miss Nueva Esparta-Fabiola Castilho.

Positivo: Regia, su estampa, su oratoria la mejor de la noche, yo la veo a ella tan Miss Mundo, no se. Es una Vassini puberta.

Negativo: Le falta algo de presencia y porte.

misspeninsulagoajira4.jpg

misspeninsulagoajira1.jpg

Miss Peninsula Guajira-Rociree Silva.

Positivo: Su presencia, su preparación se ve que ella quiere ganar, que quiere destacar, su estampa, su cabello, sus rasgos son tan interesantes y exóticos su curriculum dice: “Para Julia Morley y demás del equipo de Miss World Organization”.

Negativo: No es nada fotogénica tiende a verse vulgar y sin clase en fotos, pero en tv es completamente lo contrario, su frente y en especial quijada de perfil molesta un montón. Su edad es muy mayor ya para estas lides (este año cumple 26) eso me hace pensarlo dos veces antes de ponerla a cualquier evento.

misssucre.jpg

misssucre4.jpg

Miss Sucre-Ingrid Smith.

Positivo: Su imagen es novedosísima, su presencia y porte son innegables, es una morena espectacular la mejor morena en años del Miss Venezuela.

Negativo: Su cabello es novedoso, pero creo que los venezolanos no estan aun acostumbrados a una reina con afro (no se es mi concepción, hay tabus con las reinas de afro), hay gente que le gusta, como no, pero creo que la mayoría le gusta la innovación de aceptar ese estilo mas no ven una Miss Venezuela con ese estilo. Su edad, ya tiene 26 años, muy mayor para ir a un concurso, Miss Mundo no la aceptaría Miss Universo sin sede ni fecha llegaría a su máxima edad para participar, no me parece las misses tan mayores.

misszulia.jpg

misszulia4.jpg

Miss Zulia-Nohedy Olivares.

Positivo: Es una combinación de Veruska con Vanessa, es bella llama la atención, tiene una imagen muy llamativa.

Negativo: Su oratoria raya en lo pésimo, y es algo sosa y aburrida.

misstachira1.jpg

La 11 es Tachira que niña tan bella, luce mucho en escenario.

Editado por RichieVenezuela

579993_10151069981937690_1292698042_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sacando a Alys, tenemos el Mismo Top10

Sacar a Aliz es como sacar a Sucre o algo asi porque la chama ademas de guapa es apoyada...Es dificil que ella no este entre las 10...

579993_10151069981937690_1292698042_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las 10 que nombraste me gustan sin embargo mujeres como Amazonas la tengo en la mira esa mujer es una cuaima !

Sin embargo mi 5 maximas estan en tu analisis

Oriana

Fabiola

Alyz

Rocire

Claudia

◘♦ Mayreawesome ... The Supreme ♦◘

giphy.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy acertados tus comentarios Richie, me lo leí todo.

:)

Thanks...Creo que mas o menos se saben las que van al baile y no precisamente al baile de coronación, donde ya Miss Monagas y Miss Trujillo estan practicando el regaetton y el vestido que llevaran, ademas de la crema para las manos.

579993_10151069981937690_1292698042_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las 10 que nombraste me gustan sin embargo mujeres como Amazonas la tengo en la mira esa mujer es una cuaima !

Sin embargo mi 5 maximas estan en tu analisis

Oriana

Fabiola

Alyz

Rocire

Claudia

Siempre hemos tenido los mismos gustos amiguito...Demasiado regios nosotros jejeje...

579993_10151069981937690_1292698042_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sacar a Aliz es como sacar a Sucre o algo asi porque la chama ademas de guapa es apoyada...Es dificil que ella no este entre las 10...

Pienso igual que tu un Top sin Alyz es absurdo esa mujer tiene una presencia espectacular su oratoria es excelente y su pasarela debe ser un sueño asi q ella entra o entra!

◘♦ Mayreawesome ... The Supreme ♦◘

giphy.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sacar a Aliz es como sacar a Sucre o algo asi porque la chama ademas de guapa es apoyada...Es dificil que ella no este entre las 10...

Si bueno tampoco es que no me guste, solo que la tengo de 11 con Dtto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Siempre hemos tenido los mismos gustos amiguito...Demasiado regios nosotros jejeje...

Por eso somos los mas mas junto con mi Pri somos clase y arrechez :memeo:

◘♦ Mayreawesome ... The Supreme ♦◘

giphy.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si bueno tampoco es que no me guste, solo que la tengo de 11 con Dtto

Si, yo entiendo pero evaluala bien, la chica es regia...Saludos Klau...

579993_10151069981937690_1292698042_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenos comentarios, te felicito

;)

Ya oficialmente arrancó el MV

:eso::P

Gracias, espero tus comentarios tambien, me encantan sus comentarios, muy objetivos...

579993_10151069981937690_1292698042_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...