Saltar al contenido

CHISMES SOBRE EL MISS VENEZUELA


@calfredob
 Share

Recommended Posts

Empezamos con decir que confirmaron el chisme que la Miss Venezuela 2011/2012, esta empatadisima con...

IreneEsser2.jpg

con chino, de chino y nacho!!!

chino.jpg

Y segun que la Miss Barinas Maria Teresa Solano, fue la ultima Miss que entro al concurso porque al parecer pago 25.000 dolares por la banda. Dicen que es novia de uno de los dueños de un banco muy famoso en el pais.

missbarinas.jpg

Segun y como es de esperar la gran favorita de osmel es Miss Miranda Oriana Lucchese. Tanto que la niña tiene trato preferencia en la quinta, lo que incluye que familiares de la misma entran y salen como pedro por su casa de la quinta rosada.

missmiranda.jpg

Y en la bomba criticaron fuertemente a la Miss Yaracuy maria Julia Alvarez, por sus ya comentadas palabras a osmel, cuando este le dio la banda. "Rata podria... eres una m..."

missyaracuy1.jpg

y tambien dijeron que a miss bolivar keilys rivero le ofrecieron un contrato como modelo de 50.000 dolares, pero tenia que renunciar al certamen. pero al parecer ella se mantiene en competencia

missbolivar.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

también criticaron fuertemente a la miss monagas angela ducallin, por volverse un 8 con su respuesta a la pregunta de josemith, conductora de la bomba, sobre trabajar con una fundación

missmonagas4.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La sirene que mal gusto tiene, aunque bueno si le quitamos las aplastas de maquillaje, y las 9 cirugías que lleva, pues queda igual de horrenda que el novio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Desde que salio el gordo Jose Gregorio de ese programa no le creo nada a ellos, porque lo que hacen es repetir los chismes de la Chepa Candela y lo que ellos inventan y ya...Nada de veracidad...Ese gordo es durisimo en cuanto a info...

579993_10151069981937690_1292698042_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo siento por la lider de las piltrafinas pero chino esta bien bueno.. eso si no pegan ni con chicle ellos dos.. y lo de la chica de la rata podrida a mi me parecio divertido que amargados¡¡

Editado por k@rm@l Varon

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

AUN ALGUNOS NO SUPERAN LO DE MISS YARACUY, ESO ES PURO JODEDERA DE ELLA CON OSMEL, LOS VENEZOLANOS SOMOS ASÍ Y QUE FALSO ESO D MISS BARINAS ELLA NO ENTRO DE ULTIMO Y FUE PRE-CANDIDATA DESDE HACE MUCHO TIEMPO Y NO CREO HALLA PAGADO PARA ENTRAR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...