Saltar al contenido

///NUEVAS OFICIALES DE GABRIELLA FERRARI (QUE FABULOSA)///


Sebastina Mujer tran
 Share

Recommended Posts

Ahí tienen pajaras, no me extrañaria, que luego a penas de salir de sabado sensacional, Osmel le haya dado el ultimo retoque a su look, y cuando legue a China, todos queden paraplegicos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estan muy bonitas las fotos.... aunq me parece que la he visto mejor maquillada...

para mi el look perfecto de la ferrari fue el que llevo la noche del miss venezuela :wub:

411.jpg

miss7Foto+David+Garc%25C3%25ADa2001.jpg

ojala su vestido sea parecido...

pd: amo esas tacas rosa :ansioso:

CTDMgr0W4AE8K8L.jpg

tumblr_nbr6fb34RX1smzjbmo2_500.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no se ve mal, pero tampoco nada del otro mundo, no le veo lo espectacular pues, es una güera de farmacia bien arreglada

pd que fondo tan barato, lo pintaron con aerosol

.F6qD.gif

 

tumblr_mu2o1vIsIK1qgo3p2o1_250.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me gusto el outfit para las oficiales... pero sus poses en se ven demasiado tiesas y fingidas.

El blanco le queda hermoso

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 


carmenij-o.gif


carmeni-o.gif


 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Su vestuario es sencillamente divinoooo... Parece sacado de una Vogue... La cartera es de Versace y su traje de animal print es de Roberto Cavalli y esos vestidos son de Gionni alguno para la final por favor... Amo su estilo

579993_10151069981937690_1292698042_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Su vestuario es sencillamente divinoooo... Parece sacado de una Vogue... La cartera es de Versace y su traje de animal print es de Roberto Cavalli y esos vestidos son de Gionni alguno para la final por favor... Amo su estilo

Richie todo esta espectacular. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...