Saltar al contenido

MARIANA BERUMEN DICE QUE TIENEN LA CORONA SEGURA DE MISS MUNDO PARA MÉXICO PORQUE "NO HAY MUCHA COMPETENCIA"


ŤђЭ_௱ǾĐЭĻ
 Share

Recommended Posts

Yo espero creer que haya sido manipulada la nota. Porque las declaraciones más pedantes, prepotentes y grises no pudieron quedar. Y me sorprende de Mariana quién ha sido una de las front runners a esa corona. Bueno... espero que no haya dicho eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ŤђЭ_௱ǾĐЭĻ

    5

  • ☆❤LeyLaGuAdaLuPe❤☆

    4

  • Xavo

    2

  • Tibisay lucena

    2

https://www.facebook.com/#!/MissWorldMexico

Saludos a todos!!

Por este medio reciban afectuosos saludos y gratitud como siempre, por todo el apoyo que desde un inicio me han ofrecido. Respecto a lo que esta circulando de “mi declaración” de mi próxima competencia en MW les comparto lo siguiente. Desde el primer momento en que decidí ingresar a esta competencia en mi estado y donde después obtuve la oportunidad de competir a nivel nacion...al. Asumí al cien por ciento mi compromiso dentro de este certamen y siempre me declaré competitiva, Saludos a todos!!

arriesgada y capaz de representar a las mujeres de mi país.

Por supuesto que si me siento muy segura de obtener otro triunfo porque desde que inicie este camino he aprovechado en mi preparacion todo lo que mi equipo y la gente que me rodea me han ofrecido. En varias ocasiones también les he compartido que me he comprometido conmigo misma, con mi autoconocimiento y con mi crecimiento como ser humano. También les he platicado que me siento muy segura porque al vivir sola (con Karina) para prepararme en D.F. me he conocido mucho más y he trabajado en mis debilidades. Al igual he dicho más cosas positivas de mí y no le veo nada malo la verdad.

Les prometo que jamás he confundido,ni confundiré la seguridad, competitividad y triunfo con la soberbia. Cada día que me levanté a cada clase y asistí a cada compromiso, pensé en toda la gente que desde que llegue al estatal me ofreció amor y cariño. En mi familia que siempre me apoya. En mis amigos y seguidores quienes solo han tenido palabras de impulso a mi carrera. Y todo eso también, además de mi preparacion me hace sentir muy fuerte y segura para partir a mi concurso.

Gracias nuevamente a todos los que saben de mi trabajo y esfuerzo a lo largo de más de un maravilloso año y que me mandan lo mejor siempre. Voy con toda la fe, convicción y emoción de ser coronada como la primera Miss Mundo Mexicana. Porque como lo dije en mi respuesta en la final de Nuestra Belleza México, me siento capaz y preparada de poner TODO de mí para hacer lo mejor posible.

aclarado pajaras?? Y PARA LA OTRA, SEÑOR MODERADOR, bajese de su soberbia E investigue bien antes de traer informacion conflictiva!!!......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...