Saltar al contenido

Para los que andan preguntando que pelicula ver en el cine...


Boise PR
 Share

Recommended Posts

  • Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Boise PR

    13

  • Jorgelsvzla

    3

  • Un venenozolano

    2

  • ↑↓Victor333↑↓®

    2

terror en chernobyl es una porqueria.......... savages esta bien vale la pena por oliver stone ....... brave esta entretenida no es la mejor de pixar pero esta a nivel..... the amazing spiderman esta muy buena me gusto el reboot de la historia........ y la que viene pinta para ser la mejor del 2012 "THE DARK KNIGHT RISES" estoy seguro Nolan dara un gran final

 ¡My Beauty Queens Vieeeeejoo! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

terror en chernobyl es una porqueria.......... savages esta bien vale la pena por oliver stone ....... brave esta entretenida no es la mejor de pixar pero esta a nivel..... the amazing spiderman esta muy buena me gusto el reboot de la historia........ y la que viene pinta para ser la mejor del 2012 "THE DARK KNIGHT RISES" estoy seguro Nolan dara un gran final

Ya varias personas me han dicho que Chernobyl Diaries es una porqueria y fijate que cuando vi el Trailer me llamo la atencion...

The Dark Knight Rises no me llama mucho la atencion porque no soy muy fanatico de las peliculas de super heroes, a excepcion de algunas, pero pinta que va a ser muy buena. Me imagino que terminare viendola en el cine

;)

LA REINA DEL ENCANTO

STEPHANIE DEL VALLE DIAZ [MISS WORLD 2016]

Untitled-4.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...