Saltar al contenido

G. FERRARI DANDO ROSTRO... QUEJESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO


Carlostone
 Share

Recommended Posts

  • Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Gretchen

    5

  • MissRoyalVenezuela

    4

  • MADRE ABNEGADA

    2

  • EL MALQUERIDO

    2

ya esto es fanatismo dios mio :mellow: :mellow: terminara ganando la mujer de tanto que le tiran...

esto si es nacionalismo fanatico :memeo:

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se ve mal, no me digan que ahora las reinas tienen que estar 24/7 maquilladisimas . :dejamerecordar:

No mi amor pero al menos deben lucir presentables.. Pero esta Gabriela gibson sinceramente no es bella solo es linda..... Pero ya sabes nuestros queridos boinitas la endiosan como a jictzad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De The Mothel por supuesto.

Aunq no se q es eso de pelucas, trabajas en un salón de "belleza" supongo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De The Mothel por supuesto.

Aunq no se q es eso de pelucas, trabajas en un salón de "belleza" supongo!

claro, abriré una sucursal en Caracas y te contrato de lava greñas y quita piojos :rolleyes:

Editado por ROG3LIO

.F6qD.gif

 

tumblr_mu2o1vIsIK1qgo3p2o1_250.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No gracias, yo tengo una excelente ocupación que dista mucho de esa, pero tranquila te recomendare a unas trasfor de Ccs para q las arregles y las deje de MUERTE LENTA :ansioso:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No gracias, yo tengo una excelente ocupación que dista mucho de esa, pero tranquila te recomendare a unas trasfor de Ccs para q las arregles y las deje de MUERTE LENTA :ansioso:

no mi amor, ese trabajo es de OSMEL SOUSA, el si sabe arreglar transfors :memeo:

.F6qD.gif

 

tumblr_mu2o1vIsIK1qgo3p2o1_250.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es verdad, sino mira la LUPO, como mientras se realizaba nuestra belleza latina cojia dato para mejorarse!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.