Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

ps no estoy confirmando nada solo estoy diciendo q no es logico que le den tal titulo de mejor latina sin saber que lleva pa los fast ya que eso es subestimar a las demas sin tener objetividad ok

xq te molesta? ella no es juez.... puede decir lo que quiera, para eso es un foro, o quieres que todos estemos de acuerdo contigo? apuesto que asi como dices que no sabemos que llevara Barbara no sabes que llevaran tus favoritas.. que tal no destaque como lo esperabas? mejor espera a que se vaya desarrollando el concurso no? tu solo le tiras a las que te conviene y ya.

Editado por ǺpoŁo
  • Respuestas 59
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• santa marbelis

12

• ǺpoŁo

6

• La Gran Gio Colombia

4

• Conchita Pautt

4

Publicado (editado)

xq te molesta? ella no es juez.... puede decir lo que quiera, para eso es un foro, o quieres que todos estemos de acuerdo contigo? apuesto que asi como dices que no sabemos que llevara Barbara no sabes que llevaran tus favoritas.. que tal no destaque como lo esperabas? mejor espera a que se vaya desarrollando el concurso no?

;) ;) ;)

Editado por Camila Stefanko
Publicado

xq te molesta? ella no es juez.... puede decir lo que quiera, para eso es un foro, o quieres que todos estemos de acuerdo contigo? apuesto que asi como dices que no sabemos que llevara Barbara no sabes que llevaran tus favoritas.. que tal no destaque como lo esperabas? mejor espera a que se vaya desarrollando el concurso no? tu solo le tiras a las que te conviene y ya.

deja de hablar lo que no es que yo si se que es lo que llevan mis favoritas ok

Publicado (editado)

:sonrojado:Ankara dandole rating a mi primer tema

Editado por AlejoG
Publicado

TANTA POLEMICA POR LO DE LOS FAST TRACKS, RECUERDEN A DANIELA RAMOS LALINDE NO GANÓ NINGUNO DE ESTOS EVENTOS PREVIOS ES MÁS NI SI QUIERA CLASIFICÓ EN ALGUNO, Y FUE TOP 7 CERCA A PANAMÁ Y MEXICO, ENTONCES DEJEN LA BULLA Y CONFIEMOS EN SU PARTICIPACIÓN.

Publicado

TANTA POLEMICA POR LO DE LOS FAST TRACKS, RECUERDEN A DANIELA RAMOS LALINDE NO GANÓ NINGUNO DE ESTOS EVENTOS PREVIOS ES MÁS NI SI QUIERA CLASIFICÓ EN ALGUNO, Y FUE TOP 7 CERCA A PANAMÁ Y MEXICO, ENTONCES DEJEN LA BULLA Y CONFIEMOS EN SU PARTICIPACIÓN.

Ay bacano que desinformado y desubicado me saliste de nuevo, por si no sabias el miss world cambio el formato desde el año pasado, ahora si no sobresales en los FT no vas a ningun lado.

Publicado

tampoco exageres clase con esos trapitos de 1/2 dollar please..se ve mejor pero todavia tiene cachetes ojala los baje en las ultimas horas que le queda

Hermosa y full de clase.

Publicado

a algunos nunca les gusta ninguna XD que frustacion.. BTW bella barbie tiene la pinta solo lefalta que destaque y confio en que lo hara muy poco le han metido a una miss mundo colombia como a ella y a natalia peralta.. suerte barbie¡¡

Publicado

a algunos nunca les gusta ninguna XD que frustacion.. BTW bella barbie tiene la pinta solo lefalta que destaque y confio en que lo hara muy poco le han metido a una miss mundo colombia como a ella y a natalia peralta.. suerte barbie¡¡

ps me gustan varias latinas al mw es mas este el mejor nivel de latinas al mw en años

Publicado

hay pero con se pongan con el/ella si no sabe ni que sexo es ni de que pais es (lastimosamente nos toco el muerto a nosotros ;)) crees que va a tener criterio para criticar a las reinas o argumentos??

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    01:36:29
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista