Saltar al contenido

***LUEGO DE VER LA PRESENTACION, VIDEOS Y FOTOS ESTAS SON MIS FAVORITAS***


ADRIAN TOP ONE
 Share

Recommended Posts

Sólo los de ese estado habiendo tenido reinas como Caroline, Mariangel, Andreina Castro, entre otras muchas bellísimas no pueden aceptar que este año no les favorece mucho la chica que tienen... es como yo que desde la Mosquera no apoyo ninguna Miss Trujillo... todas desde ese entoces me han parecido horrorosas :)

porq Realmente lo han Sido!!! el año pasado nadie daba un bs por aragua tampoco, ni sus paisanos, asi q no vengas con q es regionalismo, la chica tiene potencial, es todo... nadie dice que es la Mejor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ADRIAN TOP ONE

    10

  • VzLoMaX

    7

  • Un venenozolano

    3

  • Sebastina Mujer tran

    2

porq Realmente lo han Sido!!! el año pasado nadie daba un bs por aragua tampoco, ni sus paisanos, asi q no vengas con q es regionalismo, la chica tiene potencial, es todo... nadie dice que es la Mejor

Para mi pudo haber tenido potencial la Ibarra pues venía de ganar un certamen internacional, o la Vera pues es una vara de 1.80 y ni tan fea de cara.... pero lo horribles nadie se lo quitaba.... sin embargo nos vamos entiendo... Elian es una Horrible con potencial... asi si amigo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para mi pudo haber tenido potencial la Ibarra pues venía de ganar un certamen internacional, o la Vera pues es una vara de 1.80 y ni tan fea de cara.... pero lo horribles nadie se lo quitaba.... sin embargo nos vamos entiendo... Elian es una Horrible con potencial... asi si amigo :)

La pulga de la Ibarra? jajajaja ok! y la Otra con 1.80 pero que mas? rostro? cuerpo? nanai nanai... eran pegadas a KILOMETROS... Elian no es Fea...! y tu lo sabes... q tiene que ponerse las pilas es otra cosa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PERO AQUI SI SUFREN POR ELIAN! JAJAJAJA ME GUSTA ESO :rolleyes:

YO LA APOYO TOTALMENTEEEEE. :wub:

siiii esta como que prohibido q a alguien le guste! jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las representandes de TRUJILLO pegadas? JA JA JA JA

Bárbara Palacios, Stefanía Fernández, Elizabeth Mosquera, sólo esas han traído coronas..... no te menciono las top 10 de mi estado porque tu conoces es de Teffa para acá.... :porfavor: de Mérida si no meto las manos en el fuego porque LA BANDA como tal de ese estado que más lejos ha llegado es Claudia Suárez...

AY MAXXXX QUE ILUSO A VER DIME, QUIENES DE ESAS HAN NACIDO EN TRUJILLO??????? NINGUNA DE LAS 3 :memeo:

LAS MISS ARAGUAS TODAS SON NACIDAS AQUI , ASI QUE NO VENGAS A PRESUMIR MUJERES QUE NO NACIERON EN TU ESTADO, SIMPLMENTE LES PUSIERON ESA BANDA PORQUE NO HABIA NINGUNA MISS BELLA EN TRUJILLO QUIEN PUDIERA PORTAR LA BANDA DEL YA MENCIONADO ESTADO ;)

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mis dos favoritas - contrario al NBM y al MUPR los cuales no tengo una favorita clara- aquí fue evidente Oriana Miss Miranda e Ingrid Miss Sucre. Tremendas chicas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo, sinceramente veo un nivel mediocre con respecto a otros años, así que el nivelazo no sé por dónde lo ven...

Las mejores en vídeo a mi modo de ver:

MIRANDA: Es la más bella.

NUEVA ESPARTA: Sigo diciendo que la operación de nariz fue totalmente innecesaria pero es hermosa.

SUCRE: Una negraza, rostro y cuerpo.

FALCÓN: No es la gran belleza pero es linda y tiene actitud y freacura, es una especie de Mayra Matos.

PEN.GOAJIRA: Su rostro no es tan bello pero si exótico y en vídeo se ve bien, tiene seguridad y una gran historia detrás.

ZULIA: Muy guapa, de las mejores en belleza pero no tiene nada de carisma ni actitud.

Otras lindas son ANZOATEGUI, TÁCHIRA, BOLÍVAR, AMAZONAS y quizás la baratta cuando no abre la boca y sonríe.

El resto me parecen regulares tirando a feas, lo siento.

amparo-o.gif

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.