Saltar al contenido

.............................Excepcionales como siempre, las Candidatas al Miss Venezuela 2012


(yeifer.venezuelensis)
 Share

Recommended Posts

Luego de mí aislamiento del foro por múltiples razones, más que todo de actitud de ladilla hacia el foro porque siempre es "lo mismo xD del año pasado", estas HRDE merecen mí retorno :D, claro también la entrega del coroto por parte de Ivian Sarcos, la sexta venezolana de muchas más, poseedora del título de Miss World.

Estas son las que más me gustaron en la dinámica del día sábado por su mensaje y desenvolvimiento en general. Este año el concurso estará muy bueno. Esperemos a ver....

En orden alfabetico.....

Amazonas

missamazonas2.jpg

Anzoátegui

missanzoategui2.jpg

Apure

missapure4.jpg

Aragua

missaragua5.jpg

Bolívar

missbolivar5.jpg

Distrito Capital

missdttocapital.jpg

Falcón

missfalcon3.jpg

Miranda

missmiranda1.jpg

Nueva Esparta

missnuevaesparta.jpg

Peninsula Goajira

misspeninsulagoajira2.jpg

Portuguesa

missportuguesa.jpg

Sucre

misssucre1.jpg

Táchira

misstachira.jpg

Trujillo

misstrujillo.jpg

Yaracuy

missyaracuy.jpg

;).

Editado por (yeifer.venezuelensis)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yeiferrrrrr...Si estaba ahorita pensando en ti...jejejeej...te lo juro que casualidad...

Tiranos ahi un primer top en orden...Tu sabes mucho de esto...Mis respetos pues...jejeje

579993_10151069981937690_1292698042_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:D, que cómico, eso suele pasar. No bueno de top, no tengo de verdad, ya no me anima mucho ésto como antes, y más cuando Ivian ganó el Miss World, porque o sea ya la realidad es que las venezolanas son las mejores y no hay nada ni danie quien cambie eso......

Ultimamente la providencia, venevisión, la organziación Miss Venezuela y el osmel ha hecho jajaajaj que mis top no sean tan precisos como antes y lo que más me molesta es que sea precisamente en el miss Venezuela, hasta 2010 me podia dar el lujo en decir que las x's no hacian fiesta en el MV y plasssss ganó la x's d ela goncalves :(. jajaajajajaj

Yeiferrrrrr...Si estaba ahorita pensando en ti...jejejeej...te lo juro que casualidad...

Tiranos ahi un primer top en orden...Tu sabes mucho de esto...Mis respetos pues...jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi ellas me parecían igual de relleno, pero ayer me di cuenta, sobretodo Portuguesa que podrían ser un batacazo la noche final. ;) Saludos

Apure, Portuguesa, Trujillo y Yaracuy son las únicas que no me gustan, no me parecen más que un relleno aceptable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi ella me parece que raya un poquito en lo x's, sin embargo se tendría que esperar. A mi parecer seria como Miss Zulia 2011 si llegara a clasificar, me pareceria el dia de hoy un puesto mal gastado en la noche final. Tengo otras opciones antes que ella.

Y NOHEDY :yaveo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ayyyy yeifer te extrañamos en el foro, de verdad que si, tu eres de los pioneros...Te acuerdas cuando estabamos en Univision??...

Pero quiero que poco a poco coloques tu top, yo siempre lo espero...Esas que colocaste son regias...

579993_10151069981937690_1292698042_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi ellas me parecían igual de relleno, pero ayer me di cuenta, sobretodo Portuguesa que podrían ser un batacazo la noche final. ;) Saludos

Mientras no abra la boca para salir con algo como lo que dijo anoche <<<"el ser humano sin importar su especie">>> todo bien.

:)

 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:P, esperemos que no se equivoque, pero de todas maneras, luego de eso rectificó y dijo género :P. Fue un error mínimo. :P

Mientras no abra la boca para salir con algo como lo que dijo anoche <<<"el ser humano sin importar su especie">>> todo bien.

:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno ya este foro se parece al de Univisión, en verdad no hay nada que envidiarle xD.... , despues lo hago cuando las vea mejor. Igual se te estima Dr, ya el futuro echador de cuchillo a nuestras HRDE :P

Ayyyy yeifer te extrañamos en el foro, de verdad que si, tu eres de los pioneros...Te acuerdas cuando estabamos en Univision??...

Pero quiero que poco a poco coloques tu top, yo siempre lo espero...Esas que colocaste son regias...

Editado por (yeifer.venezuelensis)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MI ALMA NO PUEDE LLENARSE MÁS DE JÚBILO AL SABER QUE MI AMADA YEIFER HA VUELTO AL MUNDO FORÍSTICO...

ES TODO UN CÚMULO DE EMOCIONES LAS QUE MI COJEDEÑO CORAZÓN SIENTE ESTE DÍA...

AMIGUI YEIFER ESTE AÑO SI NOS PONDREMOS LOS PATINES E IREMOS JUNTAS AL MISS VENEZUELA

THE QUEEN

 

 

 

 

hqdefault.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se te nota no te preocupes ... ajajajajja

:D

Y en cuanto a patinar, recuerda que eso te lo dejo a ti.......

:D. Así que pongase sus patines, y no tanto que te los pongas tú, sino tus x's, para que nos alcancen, o mejor dicho alcancen a nuestras HRDE. :P

MI ALMA NO PUEDE LLENARSE MÁS DE JÚBILO AL SABER QUE MI AMADA YEIFER HA VUELTO AL MUNDO FORÍSTICO...

ES TODO UN CÚMULO DE EMOCIONES LAS QUE MI COJEDEÑO CORAZÓN SIENTE ESTE DÍA...

AMIGUI YEIFER ESTE AÑO SI NOS PONDREMOS LOS PATINES E IREMOS JUNTAS AL MISS VENEZUELA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...