Saltar al contenido

///SI ANOCHE FUESE SIDO EL MISS VENEZUELA ELLAS FUERAN HOY NUESTRAS REINAS///

Recommended Posts

Publicado

Yo lavisualizo así, dando báculo con un traje a lo Diosa María Lionza, algo así.... Sebas creo que Rocirée en un MU con su encanto, naturalidad y origen va directo al top 5, y en MW Morley jamás dejaría pasar alguien proveniente de una etnia y más si es así de hermosa como Roci, al punto que tampoco ninguna MW (creo) ha sido de raza indígena... osea, UN TIRO AL PISO sería Roci..

AUNQUE ME ENCANTA FABIOLA.... CREO QUE ORIANA Y ROCIREE SON MEJORES OPCIONES PARA TOP 2

• Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Sebastina Mujer tran

10

• VzLoMaX

6

• MissRoyalVenezuela

4

• @francotiradoor

1

Top Posters In This Topic

Publicado

AUNQUE ME ENCANTA FABIOLA.... CREO QUE ORIANA Y ROCIREE SON MEJORES OPCIONES PARA TOP 2

Mi top 5 por ahora es

Península

Miranda

Nva. Esparta

Anzoátegui

Zulia

Completan el top 10

Amazonas

Bolívar

Falcón

Dtto. Capital

Táchira

me gustan tambien Sucre, Guárico y Yaracuy

No me gustan pero sé que pueden entrar Mérida y Aragua

Publicado

EL APLOMO DE LA WAYUU ES A LO MILKA CHULINA ES QUE ME LA IMAGINE PRESENTANDOSE EN MU Y BATUQUIANDO EL PALO INDIGENA JAJAJJAA

Yo quede muy plas! Pero la wayusita que baje 50% de intensidad al hablar porque pasa de ser "espontánea" a EXAGERADA.

Publicado

Ambas me encantaron anoche... una por bella y la otra por arrecha

:wub:

spacer.png

Publicado

Amigo y ya cambiaste de opinión? ayer dijiste que Carabobo era top 3 :mellow:

Ayer recuerdo decir "Hasta el momento" me gustaron... y de hecho sigo pensando que ella puede meterse en la pelea, por la seguridad que demuestra y oratoria. Nunca hablé de un top 3 como tal, no se de donde sacas eso rey, ;)

Publicado

:mellow: :mellow: Y QUE VA A DECIR? QUE ES EUROPEA? ELLA ES INDIA Y TIENE QUE DECIRLO.. SOBRE ACTUADa? ELLA FUE LA MEJOR EN ESTE SEGMENTO.. ORDINARIA? JAMAS......AHI VEMOS DONDE LLEGO IVIAN SACANDO LO DE SUS PADRES A CADA RATO ;) ELLA EN MU O MW.. SERIA UN TIRO AL PISO..

donde dije que el "afán de resaltar" lo refiero a su valida raíz indígena, con lo que está demás decir que estoy super de acuerdo. Me refiero más bien a los gestos, tonos y palabras usadas ;) ; aún así para mí, mínimo es top 10.

Publicado

De acuerdo, fueron las dos mejores y supieron marcar distancia.

Publicado

Yo quede muy plas! Pero la wayusita que baje 50% de intensidad al hablar porque pasa de ser "espontánea" a EXAGERADA.

:perfecto: :perfecto:
Publicado

super finjida la wayu.. se noto sobre actuada.. la otra si se ve mas fresca y natural aunque no me gusta mucho su rostro el la mas completa..

Publicado

:perfecto: :perfecto:

pero no y que no viste el video me decias por pin que no pudiste ver ningun video :mellow: :mellow: te pregunte por rociree y dijiste q aun no la haz visto :lol:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 31 · 2026
    82:23:41
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista