Saltar al contenido

Sally aponte MMD trabajando su prueba de Belleza con un proposito


Angel Sepa
 Share

Recommended Posts

su prueba es de un techo para mi pais

Sally Aponte Miss World Dominican Republic es Miembro de "TECHO"una organización sin fines de lucro liderada por jóvenes de distintos países de América Latina. Día a día miles de estudiantes universitarios de todo el continente trabajan junto a los pobladores de los asentamientos marginales para mejorar su calidad de vida a partir de la construcción de viviendas de emergencia y programas de Habilitación Social.

575921_296036850494883_1270496921_n.jpg

380627_466157466729281_493229093_n.jpg552598_466158183395876_338479592_n.jpg553851_466159466729081_604196565_n.jpg580912_466157786729249_701370575_n.jpg

Editado por Angel Sepa

Yaritza Reyes

 

hgrTv0n.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo hace por que le nace o solo por agradarle a la morley ? y ps la morley se va x otro tipo de proyectos asi que no la veo en ese fast

 

 

SourImperturbableArkshell-size_restricte

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo hace por que le nace o solo por agradarle a la morley ? y ps la morley se va x otro tipo de proyectos asi que no la veo en ese fast

Sally, forma parte del equipo de voluntarios "Disney World en República Dominicana", participando en diversas causas de índole social. Esta involucrada además, en actividades orientadas a la protección y preservación de los recursos naturales y del medio ambiente y en programas de protección a los animales.

Yaritza Reyes

 

hgrTv0n.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mi pregunta es si le nace hacerlo o solo por agradarle a la morley?,si ya viene con este proyecto desde hace años o es algo improvisado pal fast? y ademas el ser reina no la limita a hacer obras sociales porque hasta lo que se las misses stan para hacer campañas y obras beneficas en nombre de su organizacion

 

 

SourImperturbableArkshell-size_restricte

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se si lo hace por el FT O NO y a la ferrari le nace estar revisando cuca jajajajaaj

ay sepita todos sabemos que la ferrari hace ese proyecto x hipocresia y apariencia pa agradarle a la morley

 

 

SourImperturbableArkshell-size_restricte

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta muchacha es hermosa!!!! A mi me encanta. Sobre el proyecto, está interesante, pero ese detallito de que pertenezca a Disney Voluntears en Rep. Dominicana como que mmm le puede quitar puntos si lo utiliza como dato. Esto puede parecer ridiculo, pero es simple Disney compañía americana versus un concurso izquierdista británico.... que conste que la política "" no influye" en estos eventos.... si claro!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta muchacha es hermosa!!!! A mi me encanta. Sobre el proyecto, está interesante, pero ese detallito de que pertenezca a Disney Voluntears en Rep. Dominicana como que mmm le puede quitar puntos si lo utiliza como dato. Esto puede parecer ridiculo, pero es simple Disney compañía americana versus un concurso izquierdista británico.... que conste que la política "" no influye" en estos eventos.... si claro!

Su proyecto no tiene nada que que con disney es un proyecto que se realiza hace muchos años aca en RD

Yaritza Reyes

 

hgrTv0n.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...