Saltar al contenido

___..~::;;**``^^ PrEsEnTaCiÓn OfIcIaL a La PrEnSa ^^´´**;;::~..__


VzLoMaX
 Share

Recommended Posts

3_20120714172500.jpg

En poco más de 30 minutos se dará inicio a la Presentación Oficial a la prensa, primera aparición oficial del grupo de 24 chicas rumbo a ser la sucesora de la actual Reina Irene Esser, evento que tendrá como día final el día Jueves 30 de Agosto de 2012 desde el Hotel Intercontinental Tamanaco en la exclusiva zona de Las Mercedes, Caracas - Venezuela.

Hoy se devela quien posée la Mística banda del Estado Amazonas, la selecta banda de los estados Miranda y Distrito Capital, y así cada una de las 23 representaciones estatales, también se confirmarán las bandas electas por franquicia regionales tales como Miss Zulia, Miss Bolívar, Miss Táchira, Miss Carabobo y Miss Lara.

En este Tema estaremos posteando los updates y noticias importantes para todos aquellos que no puedan ver en vivo el evento, bien sea por fallas del link o cualquier otro imprevisto.

Recordemos que entre las 24 chicas que veremos esta noche se elegirán las representantes venezolanas a:

Miss Universe 2013

Miss World 2013

Miss International 2013

Miss Earth 2013

Reina Hispanoamericana 2013

Más de 20 periodistas y medios de comunicación estarán presentes en el Estudio 1 de Venevisión, los cuáles tendrán la oportunidad de entrevistar a las candidatas una a una.

Como un importante plus tendremos la presentación/despedida de Gabriella Ferrari Peirano rumbo al MW 2012, el día martes 17 de Julio partirá a Ordos y en el evento de hoy nos mostrará su baile para el Fast Track Talent de dicho certamen.

Se abre la carrera por la corona del MISS VENEZUELA 2012

MIS_VENEZUELA-logo-DD145F7501-seeklogo.com.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 58
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • VzLoMaX

    47

  • Un venenozolano

    3

  • Boise PR

    2

  • MissRoyalVenezuela

    2

Popular Days

Top Posters In This Topic

Hoy comienza lo bueno...

A las que les quiero ver principalmente son a Alyz, Oriana, Rociree, Fabiola, Claudia, Nohedys...

Esas son las mías, pero sin la Baratta....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esas son las mías, pero sin la Baratta....

A mi no es que me mate, de hecho no me gusta para más allá de una posición como 1ra finalista o a lo mucho MVE... pero quiero ver como luce hoy.

 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi no es que me mate, de hecho no me gusta para más allá de una posición como 1ra finalista o a lo mucho MVE... pero quiero ver como luce hoy.

Si ella sin duda alguna es de las más rescatables del nivel poco alentador que hay este año! esperemos, ya están en los últimos comerciales antes de que arranque el evento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Comenzó el evento.

Conducen Leonardo Villalobos y Carolina Indriago Miss Venezuela 1998

Se sortearon nombres de misses en conjunto con comunicadores sociales de los medios venezolanos para conocer quien entrevistará a cada Miss.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...