Saltar al contenido

Dancing with the Stars I Semifinal


horus
 Share

Recommended Posts

selz6p.jpg

Bienvenidos amigos a la GALA SEMIFINAL de DANCING WITH THE STARS

25frs0g.png

Deben explicar CON SUS PALABRAS que es el Hustle / Jitterbug / Jive "el que se les asigno"

No hay cantidad de lineas!

El Primer Estilo de la noche es para nuestro primer lugar de la tabla de posiciones

icWJme3E93yLZ.gif

MR REAL BAILA

ipr1hf.png

28tl83c.jpg

El segundo lugar de la tabla

iQxGeSrZcCkIP.gif

Gustavo baila

ka60ic.png

qx9yyw.jpg

El tercero en la tabla

ibvELI6K5g7a59.gif

Baila al ritmo de

banme.png

2u6el90.jpg

pd. El estilo de baile fue escogido por sus posiciones en la tabla... en orden alfabetico...

1. Hustle 2. Jitterbug 3. Jive

Segunda RONDA de la noche

Dancing+with+the+Stars_2012-05-22_dancing_with_the_stars_freestyle.png

SI SEÑORES ESCOGERÁN El ESTILO DE SU PREFERENCIA PARA SU SEGUNDO BAILE DE LA NOCHE. LO QUE USTEDES DESEEN BAILAR...

Deben explicar por que escogieron el baile

POR ULTIMO EL DUELO

Proyecto_versus_.gif

Todos se enfrentaran al ritmo de

15631mr.png

El ganador del duelo se lleva 1 punto a estas alturas un punto los salva o los hunde, así que ha darle duro...

En caso de empate en el duelo el jurado con voto secreto tiene doble voto...

En caso de Empate en ultimo lugar el duelo será al ritmo de

dancing_with_the_stars_viennese_waltz.png

Ya todos saben las reglas así que no redundare...

La prueba cierra el Lunes a las 12:00 medio día hora de Panamá

EXITOS!!!

Solo dos llegarán a la Gran Final

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 


carmenij-o.gif


carmeni-o.gif


 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, nos e si yo soy el unico que tiene este problema... pero solo quiero decir que las imagenes de mi prueba tambien son gifs, a mi no me cargan bien pero pueden dar: Click derecho + abrir en una pagina/ventana nueva para poder apreciar las imagenes moviendose y completas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mis queridos jueces, sebastian corto su vídeo pero se lo bloquearon por derechos de autor...

les pido que no le bajen puntos por esta razón debido a que esto se sale de sus manos y de las mias pueden ver su tango a partir del minuto 2:12

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 


carmenij-o.gif


carmeni-o.gif


 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En caso de q mr real no haga su prueba en 15 minutos hora que cierra su prueba le daré 2 horas para que la haga pero se le bajaran 2 puntos...

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 


carmenij-o.gif


carmeni-o.gif


 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Luego de miles de dificultades para poder presentar mi prueba, mil disculpa a Horus a los jueces y a mis compañeros.

El Fin de semana viaje a la Capital a presenciar el Miss Teen Nicaragua y regrese a casa el domingo por la tarde

en la noche me puse a trabajar pero me quede sin servicio eléctrico toda la noche y hoy temprano salí hacer unos depósitos los vídeos principales los seleccione ayer pero la presentación las termine hoy el gif me dio problemas al subirlo y luego todo se desconfiguro mi presentación :( pero bueno Gracias a Dios y a la Producción todo se resolvió

Si no llego a la gran final, quiero agradecer a quienes me han apoyado y animado a continuar en esta Dinámica

Gracias a mis compañeros Sebas y Gustavo que no los veo contrincantes siempre nos hemos ayudado mutuamente para dar lo mejor en las galas.

Gracias a todos y Éxito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...