Saltar al contenido

Miss Toa Baja Earth 2012


Yubaro
 Share

Recommended Posts

Que no hagan concurso y ya le pongan la corona, es lo unico bueno de ese concurso :wub:

483327_322141147875498_1182246217_n.jpg

483177_234130186708178_857598026_n.jpg

394613_234138146707382_1748178702_n.jpg

Editado por Yubaro

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

 

Stephanie del Valle

 

 

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No puede haber espacio para NINGUN error, esa corona TIENE que ser de Darla

:wub:

En Miss Earth le iria de maravilla

;)

LA REINA DEL ENCANTO

STEPHANIE DEL VALLE DIAZ [MISS WORLD 2016]

Untitled-4.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No puede haber espacio para NINGUN error, esa corona TIENE que ser de Darla

:wub:

En Miss Earth le iria de maravilla

;)

Es ella o ella, con cualquier otra la pegada seria segura ;)

Y yo creo que si gana porque a esa gente les encanta las "recicladas" (Shanira, Vanessa, Dignelis, Yeidy, Agnes). Y me parece bien porque con el poco tiempo que elijen a la que nos representa, pues lo mejor es que ya tengan experiencia previa.

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

 

Stephanie del Valle

 

 

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es ella o ella, con cualquier otra la pegada seria segura ;)

Y yo creo que si gana porque a esa gente les encanta las "recicladas" (Shanira, Vanessa, Dignelis, Yeidy, Agnes). Y me parece bien porque con el poco tiempo que elijen a la que nos representa, pues lo mejor es que ya tengan experiencia previa.

Tienes razon Yubaro, lo mas seguro es que gane

;)

Yo a Darla la vi en persona en una fila en Walgreens la noche antes del Dia de Madres en Ponce jaja, y la chica es BELLISIMA aunque llevaba el color de cabello rojo que tanto detesto jaja.

LA REINA DEL ENCANTO

STEPHANIE DEL VALLE DIAZ [MISS WORLD 2016]

Untitled-4.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tienes razon Yubaro, lo mas seguro es que gane

;)

Yo a Darla la vi en persona en una fila en Walgreens la noche antes del Dia de Madres en Ponce jaja, y la chica es BELLISIMA aunque llevaba el color de cabello rojo que tanto detesto jaja.

Si ese rojo no le quedaba bien, pero ya al menos volvio a su color y se ve bellisima :wub:

Oye y ella es de Ponce o de esa area y representando a Toa Baja?? esta raro eso xD

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

 

Stephanie del Valle

 

 

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si ese rojo no le quedaba bien, pero ya al menos volvio a su color y se ve bellisima :wub:

Oye y ella es de Ponce o de esa area y representando a Toa Baja?? esta raro eso xD

Pues fijate yo la verdad es que nose, porque ella en el Miss Puerto Rico 2009 fue Miss Ponce, so que yo lo que pienso es que quizas ella no vive en Ponce ahora mismo pero es ponceña y quizas su familia vive aqui...

LA REINA DEL ENCANTO

STEPHANIE DEL VALLE DIAZ [MISS WORLD 2016]

Untitled-4.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mejor que gane, vuelva a ganar y se retire :P

Exactamente Jaja que se retire luego de ganar Miss Earth :wub:

LA REINA DEL ENCANTO

STEPHANIE DEL VALLE DIAZ [MISS WORLD 2016]

Untitled-4.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta chica es un AMOR!!! LA conocí en la noche final del MUPR cuando de la nada me contó la tramoya que le desaparecieron el elemento sorpresa del traje de gala. Luego, me hice amigo de ella en facebook y hasta hemos chateado. Una muchacha espectacular y muy divertida. La verdad que tiene todo mi apoyo, porque el casting del MPRE este año estuvi desastrozo. Los dueños deberían reitegrarse a la organización del MUPR porque por lo visto, acá las mejores se quieren tirar al MUPR. Ejemplo, las hermosas chicas grupo del este año.

Ahora le tengo una crítica a la organización del MUPR pero lo diré más adelante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...