Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

252616_137147333090293_2097772333_n.jpg

Hermosas ambas, mañana por fin sabre si Ivanna tiene la Actitud para llegar tambien, porq es muy bella, ojala no sea el caso de la Manrique... bella pero cruda

Publicado (editado)

A MI IVANNA ME PARECE MAS BELLA QUE "MUCHAS" FAVORITAZAS POR AHI YO LA VISUALIZO BARRIENDO EN UN ME... QUE CUERPO EL DE ESA NIÑA....POR OTRO LADO.. (ORIANA NIÑA? QUE QUIERES? QUE TE CORONEN ANTES DE TIEMPO? GUARDA PARA MAÑANA ALGO :lol: HAHAHAHA QUE BELLA ESA MUJER

Y LA IVANNA APARTE DE BELLA NO SE DEJA OPACAR EN LAS FOTOS QUE HE VISTO DE ELLA EN NINGUNA SE DEJA OPACAR...

Editado por ﮒeХbastian
Publicado

Ohhh my godness la Luchesse es un mixer entre Dayana Mendoza, Sandrina Bencomo y Eglantina Zingg ohhh my god siento que la amo, es bellisimaaaa...Ivana es lindisima tambien

Publicado

Oriana me MATA!! lo unico es que me parece q la sonrisa deben trabajarsela mas! pero es HERMOSa esa mujer

Publicado (editado)

A MI IVANNA ME PARECE MAS BELLA QUE "MUCHAS" FAVORITAZAS POR AHI YO LA VISUALIZO BARRIENDO EN UN ME... QUE CUERPO EL DE ESA NIÑA....POR OTRO LADO.. (ORIANA NIÑA? QUE QUIERES? QUE TE CORONEN ANTES DE TIEMPO? GUARDA PARA MAÑANA ALGO :lol: HAHAHAHA QUE BELLA ESA MUJER

Y LA IVANNA APARTE DE BELLA NO SE DEJA OPACAR EN LAS FOTOS QUE HE VISTO DE ELLA EN NINGUNA SE DEJA OPACAR...

a Ivanna la ha subestimado mucho, a mi me parece muyy bonita y, se gasta el cuerpazo de la edicion... no me molestaria para nada verla con una corona, lastima q este año a mi parecer sea tan competitivo....

oriana es una muñekita :wub:

Editado por §нαпtч
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 29 · 2026
    03:25:06
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista