Saltar al contenido

SEÑORITA SAN ANDRÉS P. Y S.C® LAURA ARCHBOLD


Edgar Botero
 Share

Recommended Posts

No me gusta, es nula la tipa, no tiene cuello, es pekeñisima, y aparenta 16 como dice sebas.... no me la imagino como señorita colombia :yaveo:

Nula?

:lol: Ojala veas un video de ella ;)

Y recuerda que una pequeñisima y sin cuello, dejo a la Cuerpa Tripleta Gibson y a otras 90 viejas mas aplaudiendo en las Vegas

:memeo:

lupita-jones-soporten.gif&key=9d849bf2e3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nula?

:lol: Ojala veas un video de ella ;)

Y recuerda que una pequeñisima y sin cuello, dejo a la Cuerpa Tripleta Gibson y a otras 90 viejas mas aplaudiendo en las Vegas

:memeo:

no te ardas, y no, no he visto videos de ella, pero en fotos no me gusta, y para mi ximena es muy superior a esta niña ... no la comparo.. y no es que me moleste una miss pequeña, es solo que tienes que tener un gran plus para que eso pase desapercibido y y hasta ahora eso no lo he visto en esta chica..... yo a ximena le paso que sea pequeña.... y no vengas a sacarme a marelisa xq me da igual.... es x

Y bueno, no me la imagino como una señorita colombia.... ella se ve muy teen, y siempre he pensado que la señorita colombia es una mujer alta de buen porte y elegancia. unos mujerones.. tipo taliana vargas(que se no te gusta) o natalia navarro.. o hasta melina ramirez .. pero este tipo de chicas.NO...

CTDMgr0W4AE8K8L.jpg

tumblr_nbr6fb34RX1smzjbmo2_500.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.