Saltar al contenido

MISS BOLÍVAR (MISS VENEZUELA 2012)

Recommended Posts

Publicado

Me Gusta mucho esta ultima foto de ella! preparándose para ensayar la presentación del sábado

(tomado de MV la nueva era)

gabo11BMP.jpg

Publicado

ella es una negra muy linda, el nivel de este año en cuanto a negras es magnifico, porque Ingrid Smith es divina una estructura osea que te mueres...

Publicado

Pues si! Ingrid y esta nena tienen lo suyo y creo que Milunay k Milunay también puede entrar al top 10!

Publicado

a mi ella me gusta mas que la Ingrid

Si lo es, pero, esta chica cuando abre la boca no suelta nada lindo! le falta mucho desarrollar su elocuencia, tono de voz y coherencia de ideas

Publicado

Si lo es, pero, esta chica cuando abre la boca no suelta nada lindo! le falta mucho desarrollar su elocuencia, tono de voz y coherencia de ideas

Si lo note en Mas alla de la Belleza, sin querer ofender a nadie, habla campesina rajada.... de la que si AME SU ORATORIA Y ELOCUENCIA fue de su antecesora, la Otati! WOW! ojala la ayude con eso... las miss Bolivar bellas o con potencial no traen bueno oratoria ultimamente, como la La Padula y ahora esta

Publicado

Si lo note en Mas alla de la Belleza, sin querer ofender a nadie, habla campesina rajada.... de la que si AME SU ORATORIA Y ELOCUENCIA fue de su antecesora, la Otati! WOW! ojala la ayude con eso... las miss Bolivar bellas o con potencial no traen bueno oratoria ultimamente, como la La Padula y ahora esta

Eso es totalmente cierto, parece ser el talón de Aquiles de las Miss Bolívar.. aparte de los diseñadores y diseños que les "encasquetan"

Publicado

:o muy linda ... este año entra minimo una negra al top 4

TU CREES? :o PUEDE SER. TENEMOS TRES NEGRAS BELLAS PORQUE ASI AQUI LE DIGAN DE TODO A MILUNAY ELLA SE ME HACE ARRECHA

Publicado (editado)

TU CREES? :o PUEDE SER. TENEMOS TRES NEGRAS BELLAS PORQUE ASI AQUI LE DIGAN DE TODO A MILUNAY ELLA SE ME HACE ARRECHA

oye pues seria chimbo que habiendo negras linda en esta edicion dejen a una por fuera, sabiendo qu venezuela es un pais tan diverso en cuanto a razas, deberia entrar una negra al top 4... y milunay no me gustara mientras tenga esa asquerosa pollina... :wuakala:

Editado por §нαпtч
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 29 · 2026
    18:10:02
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista