Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

HAHAHA YO LO SEGUI RECUERDO HASTA VOTE POR ELLA EN EL MEJOR TRAJE TIPICO TENIA GUSTOS TAN PEGADOS QUE ME GUSTABA ARGENTINA :memeo: :memeo: PERO JUSTO ESTABA DE VACACIONES Y ME FUI A UN CAMPAMENTO Y NO LO VI HASTA EL LUNES.. DE HECHO SUPE QUE GANO EL LUNES... :ak: :ak: :ak: :ak:

:perfecto:

• Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Sebastina Mujer tran

10

• deniitho

5

• Shanty

5

• Edgar Botero

5

Popular Days

Top Posters In This Topic

Publicado

ME DA UN PESAR QUE NO LA VIVÍ :dejame::ak: EL DE STEFA FUE MI PRIEMER MU EN VIVO :lol: CASI ME MUERO SALTANDO Y FELIZ NO ME QUIERO IMAGINAR SI FUESE VIVIDO EL DE DAYANA A 12 AÑOS SIN GANAR

fue emocionantisimo, y a pesar de que colombia y mexico estaban fuertes... sabia que dayana iba a ganar.... fue mi primer miss universo completo.... :ansioso:

Publicado

Sebastían? :mellow: NO PUESO CREERLO.... :mellow: :mellow: particularmente para mi no hay FIESTA, EXAMEN, CLASE, VIAJE, VELORIO, CITA MÉDICA, etc, que me impida ver el MU, MW Y MV en el año... no no no, que va... con decirte que el 13 de agosto de este año salgo a Margarita y la reservación del resort era hasta el día 18 y cuando me percaté que ese día es el MW, ya me moría de la depresión de sólo imaginarme que estaría volando en un avión mientras el certamen se llevaba a cabo e hice hasta lo imposible porque mi Padre moviera sus contactos para extender la reservación un día más... y lo logré :D

BTW... yo si me vi a Dayana... y confieso que juré que ganaba Colombia :lol:

Publicado (editado)

Sebastían? :mellow: NO PUESO CREERLO.... :mellow: :mellow: particularmente para mi no hay FIESTA, EXAMEN, CLASE, VIAJE, VELORIO, CITA MÉDICA, etc, que me impida ver el MU, MW Y MV en el año... no no no, que va... con decirte que el 13 de agosto de este año salgo a Margarita y la reservación del resort era hasta el día 18 y cuando me percaté que ese día es el MW, ya me moría de la depresión de sólo imaginarme que estaría volando en un avión mientras el certamen se llevaba a cabo e hice hasta lo imposible porque mi Padre moviera sus contactos para extender la reservación un día más... y lo logré :D

BTW... yo si me vi a Dayana... y confieso que juré que ganaba Colombia :lol:

MAX ES QUE EN ESE TIEMPO YO NO TENIA LA SEMILLA :memeo: :memeo: :memeo: NO ME LLAMABA MUCHO LA ATENCIÓN ESO DE REINADOS. O SEA VEIA EL MV Y NORMAL... NO LO SEGUIA COMO TAL...DESPUES QUE DESCUBRÍ POR ACCIDENTE EL FORO UNIVISION FUE QUE ME EMPEZO A GUSTAR MUCHO.. O SEA EN EL MU DE DAYANA TENIA YO UNOS 16 AÑOS...

Editado por ﮒeХbastian
Publicado

insuperable????????????

:lol:

TALIANA 9.433 - 9.829

¡DIOSA INSUPERABLEEEEEEEE!

Publicado

a>

que pena que solo sirvio para segundona :lol: divina la diosa insuperable de belleza infinita :wub:

Publicado

que pena que solo sirvio para segundona :lol: divina la diosa insuperable de belleza infinita :wub:

Y la otra gano de pura suerte

Taliana fue la MEJOR del MU 2008

giphy.gif

Publicado (editado)

Y la otra gano de pura suerte

Taliana fue la MEJOR del MU 2008

por suerte? no me digas :lol: taliana la supero solo por dos puntitos mas... 9.3 9.5 9.6 9.8 dayana se le acerco mucho en las puntuaciones y la pregunta final? zazzz the everithing perfect mas que se le acabo el tiempo.... mientras dayana respondio su pregunta espectacular haciendo señas con los dedos explicando ufff :wub: :wub: DIME TU.. QUIEN FUE LA MEJOR? :lol: FUESE SIDO LA MEJOR GANA.... ASI QUE SUFRE SEGUNDON :D

Editado por ﮒeХbastian
Publicado

por suerte? no me digas :lol: taliana la supero solo por dos puntitos mas... 9.3 9.5 9.6 9.8 dayana se le acerco mucho en las puntuaciones y la pregunta final? zazzz the everithing perfect mas que se le acabo el tiempo.... mientras dayana respondio su pregunta espectacular haciendo señas con los dedos explicando ufff :wub: :wub: DIME TU.. QUIEN FUE LA MEJOR? :lol: FUESE SIDO LA MEJOR GANA.... ASI QUE SUFRE SEGUNDON :D

Bla bla bla

Los numeros NO mienten

giphy.gif

Publicado

Gracias a ella estoy aqui hoy. *se limpia la lagrima*

Ninguna como ella, ninguna..

Publicado

Bla bla bla

Los numeros NO mienten

PERO DE QUE LE VALIERON LOS NUMEROS PARA EMBARRARLA EN LA PREGUNTA FINAL..:D LOS NUMERON PUEDEN MENTIR A VECES COMO EL CASO DE VANESSA EN MU LO QUE NO MIENTE ES ESTO SALITO SALADOR :D

dayana+corona.jpg

CORONA K CORONA :D

EL QUE DIGA QUE DAYANA NO LE DIO GUERRA A TALIANA ESTA LOCO LOCO... XQ LOS MISMOS COLOMBIANOS DICEN QUE ODIARON A DAYANA TODA LA COMPETENCIA Y QUERIAN QUE SE CAYERA :lol:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    28:32:38
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista