Saltar al contenido

**ME GUSTARIA VER A NICOLE , NATALIE Y GIULY CON VICTORIA SECRET MODELS........****


MissNaturalBeauty
 Share

Recommended Posts

ME MEOOOO PERO DONDE ESTA GIULIANA Y NICOLE CON ELLAS? :blink: :blink: QUE GANAS CON HACER EL RIDICULO HAHAHAHA

Editado por ﮒeХbastian

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ati quien te entiendo loca ....osea crees que hay mucha diferencia ?? y entonces como tienes es atrevimiento de creer que eres mejor que yo sabiendo que yo soy como una victoria secret y tu eres como una Nicole e incluso una Liao asi es la diferencia entre tu y yo asi que te ubicas

Que tipo mas IMBECIL! verguenza ajena me da que seas peruano

:blink:

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ati quien te entiendo loca ....osea crees que hay mucha diferencia ?? y entonces como tienes es atrevimiento de creer que eres mejor que yo sabiendo que yo soy como una victoria secret y tu eres como una Nicole e incluso una Liao asi es la diferencia entre tu y yo asi que te ubicas

Ahora si me dio! :memeo: ... Laura en america queda en pañales ante estos panelistas machupichanos! :memeo:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ay robayo mejor te callas ....aparte de fea eres metiche y metecandela

Ahora si me dio! :memeo: ... Laura en america queda en pañales ante estos panelistas machupichanos! :memeo:

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ati quien te entiendo loca ....osea crees que hay mucha diferencia ?? y entonces como tienes es atrevimiento de creer que eres mejor que yo sabiendo que yo soy como una victoria secret y tu eres como una Nicole e incluso una Liao asi es la diferencia entre tu y yo asi que te ubicas

:memeo: :memeo: ay amiga sorry pero me haz sacado una carcajada hahahahahahaha

PD: PERO SI LA MISS CARUPANO ES COMO NICOLE? O SEA QUE LA VES INFERIOR AMIGA? PERO SI ELLA SEGUN TU Y TU FALSEDAD ES DIZQUE UNA TOP MODEL INTERNACIONAL? QUIEN TE ENTIENDE...

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues eso se lo pregunto yo a ella ,,que supuestamente me dice imbecil por que a nicole y a natalie las igualo con las victoria secret supongo que a eso se debe su molestia la otra opcion que creea que ellas son superiores a las victoria secret,,, pare mi nicole es internacional y tiene el prototipo de ser una top internacional yo no la veo menos... alla ella con su mente que nadie le entiende

:memeo: :memeo: ay amiga sorry pero me haz sacado una carcajada hahahahahahaha

PD: PERO SI LA MISS CARUPANO ES COMO NICOLE? O SEA QUE LA VES INFERIOR AMIGA? PERO SI ELLA SEGUN TU Y TU FALSEDAD ES DIZQUE UNA TOP MODEL INTERNACIONAL? QUIEN TE ENTIENDE...

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...