Saltar al contenido

***///... Parecen Padre e Hija.


La Gran Gio Colombia
 Share

Recommended Posts

Me parece de muy mal gusto que Usted Sr. forista GianPeru haga miles de reportes de sus candidatas por lo mas minimo, mas sin embargo viene aca a atacar a la reina Venezolana, se le agradece por favor que si no quiere que su reina sea atacada por los demas foristas, RESPETE la de ellos, saludos

Ninguno de los dos tiene labio superior :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me parece de muy mal gusto que Usted Sr. forista GianPeru haga miles de reportes de sus candidatas por lo mas minimo, mas sin embargo viene aca a atacar a la reina Venezolana, se le agradece por favor que si no quiere que su reina sea atacada por los demas foristas, RESPETE la de ellos, saludos

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me parece de muy mal gusto que Usted Sr. forista GianPeru haga miles de reportes de sus candidatas por lo mas minimo, mas sin embargo viene aca a atacar a la reina Venezolana, se le agradece por favor que si no quiere que su reina sea atacada por los demas foristas, RESPETE la de ellos, saludos

Solo respondo a las agresiones que en otros posts hacen a mis reinas. En todo caso es la primera vez que digo algo así y si alguien se siente agredido que me reporte y listo! Además me parece una ABSOLUTA FALTA DE ÉTICA que ud. esté revelando quien reporta o no. Qué hará mañana? Revelar nuestros mails, nuestras claves para que hackeen nuestros usuarios?? Esa es la clase de "Super" moderadores que tenemos acá?? A algunos les queda grande el cargo de super moderadores. Realmente dan vergüenza ajena!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Solo respondo a las agresiones que en otros posts hacen a mis reinas. En todo caso es la primera vez que digo algo así y si alguien se siente agredido que me reporte y listo! Además me parece una ABSOLUTA FALTA DE ÉTICA que ud. esté revelando quien reporta o no. Qué hará mañana? Revelar nuestros mails, nuestras claves para que hackeen nuestros usuarios?? Esa es la clase de "Super" moderadores que tenemos acá?? A algunos les queda grande el cargo de super moderadores. Realmente dan vergüenza ajena!!

Ay no! ... como si el poner al descubierto tus miles de reportes fuera una super revelación! :lol: :lol:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me parece de muy mal gusto que Usted Sr. forista GianPeru haga miles de reportes de sus candidatas por lo mas minimo, mas sin embargo viene aca a atacar a la reina Venezolana, se le agradece por favor que si no quiere que su reina sea atacada por los demas foristas, RESPETE la de ellos, saludos

:o :o :o :o :lol:

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ahhh ya salio el que se la pasa reportando y yo pensando que era Bello

Yo insisto con la Ferrari, que fea naríz le dejo Osmel

Yo siempre he dicho que reportar es un derecho. No creo ser el único que lo hace por acá, con la diferencia que yo sí digo que lo hago. En todo caso ésto lo que ocasiona foristas como the model que por su actitud infidente ocasionan este tipo de comentarios en contra de un forista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...