Saltar al contenido

===YA DEJEN EL NACIONALISMO CON LA FERRARI! POR DIOS

Recommended Posts

Publicado

esa badword me parece lo mas simple quizas medio pueda tener cara y plata pero no tiene porte ni cuerpo

Publicado

HAHAHAHA CIERTAMENTE A MI ME GUSTA MUCHO GABY, PERO VEO UNA OLA DE TEMA COMO QUIEN DICE QUERIENDOLA METER DE TODOS MODOS POR LOS OJOS.

pero si los que precisamente hacen eso son uds los panameños que traen mil fotos de la horrenda alemana a ver si nos tragamos el cuento jajajaj

PD: AMBAR MAMITA QUE VAS HABALR TU DE NACIONALISMO, SI APOYABAS A VACABEL Y NADIE TE DIJO NADA....

AL IGUAL QUE APIOYASTE A KARLITA FEA, GORDA Y PEGADA, OSEA MAMI NO TIENES MORAL

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

HAHAHAHA CIERTAMENTE A MI ME GUSTA MUCHO GABY, PERO VEO UNA OLA DE TEMA COMO QUIEN DICE QUERIENDOLA METER DE TODOS MODOS POR LOS OJOS.

Me disculpas pero yo no veo la ola de temas... sólo veo el de "comería culebras por la corona" al menos al mometo de tu post :mellow:

Publicado

Yo no veo una Olaaaaaa de temas como dicen por allí, si veo en cambio una olaaaaa de top´s dejando a drede a Gaby por fuera, cuando estoy 100% seguro que están conscientes de que ella va a quedar muy bien parada en el MW. y eso es lo que más les asusta., Ustedes mismos hablan de Gaby. la mantienen en boga, en cambio me gusta la Actitud que estamos teniendo en Gral. los venezolanos para este MW, donde no hemos pronunciado jamás la palabra Back to Back, solo creemos en Gaby, su preparación, su actitud, sus ganas! Que sea lo que dios quiera, yo la veo top 7. de allí en adelante todo sería ganancia. No la subestimen.

Publicado

ay no cuanto nacionalismo osea que toda chica nula y xs que lleve la banda de venezuela x obligacion ustedes deben de apoyarla xq representa a venezuela ah entonces me supongo q si es asi tambien apoyaron fervientemente y endiosaron a la milagrosa,andrea milroy y a susan carrizo y ponian d excusa q eran super arrechas y arpias en competencia ay si como no

:memeo: sean realistas

Publicado

:memeo: :memeo: :memeo:

No te sorprendas ellos siempre dicen "la apoyo solo por ser badword"

:mellow::lol:

ay no cuanto nacionalismo osea que toda chica nula y xs que lleve la banda de venezuela x obligacion ustedes deben de apoyarla xq representa a venezuela ah entonces me supongo q si es asi tambien apoyaron fervientemente y endiosaron a la milagrosa,andrea milroy y a susan carrizo y ponian d excusa q eran super arrechas y arpias en competencia ay si como no

:memeo: sean realistas

Publicado

Si esta Señorita con todo y lo bien rarita que es llegó al puesto de primera finalista y eso que es un huevo sin sal, no pongo en duda lo que haga la Ferrari que también es medio rarita pero tiene lo suyo y lo mejor es que sabe todo lo que tiene! la mujer va preparada hasta los dientes, cada pelo de su melena dice PREPARACIÓN, ACTITUD, APTITUD Y ARRECHEZ así que no haré comentarios hacia ella ni ahora ni después! por ser Venezolana todo mi apoyo y mejores deseos para ella

a>

pues eso si es verdad.. pero el punto que yo veo es que ustedes si ven a la ferrari con oportunidades por que es de halla pero fuese otra la destruyeran y no se fijaran en el mismo argumento que tudas, ademas de eso algunos foristas quieren meterlas por los ojos a los demas que les guste o les guste..

Publicado

NO SE Dice de halla, sino de "allá"

Y bueno, estoy seguro que esta situación es distinta A Milroy (Mala imagen mostrada en MW, buen look en MV)

Susan (Clasificaba si no solo fuese por el sistema de 2 cupos por zona que había)

María Milagros (Look no acertado, mal traje en el Fast Track - Model y malisimo traje de gala)

Estoy seguro que Gabriela, no cera en ello!

Publicado

YO NO SE QUE OLA DE TEMAS HABLAN SI HABIA ERA UN SOLO TEMA... CUANDO LOS MEXICANOS ABREN MILES DE LA BELLARUMEN... Y QUIEN LES DICE ALGO? VALGAME DIOS AHORA UNO NO PUEDE APOYAR A SU REINA PORQUE A ESTOS NO LES GUSTA? UBIQUENSE MAS BIEN CUERDA DE RIDICULOS HJAHAHAHA...

POR CIERTO ES VDD LO QUE DICEN ALLA.. LOS UNICOS QUE LE METEN SUS MISSES POR LOS OJOS A OTROS SON LOS PANAMEÑOS ASI QUE NEXT...LAS MISS VENEZUELA NUNCA HAN SIDO MONEDITAS DE ORO PARA CAERLE BIEN A NADIE Y MENOS A LOS ENVIDIOSOS CON TAL LE CAIGA BIEN AL JURADO NOSOTROS FELICES OK? PAJARRACAS.

Publicado

pienso que cada quien es libre de gustarle cualquier miss, me parece egoista de parte de muchos foristas, y esta demas decir la actitud y preparacion de la Ferrari! yo si confio en mi Gaby

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 23 · 2026
    20:57:16
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista