Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

2j4twcp.jpg

Bienvenidos amigos a Dancing with the Stars a esta tercera gala de eliminación quedan 5 parejas una nos dirá ADIOS está noche...

¿Quién abandonara la pista de baila?

achivy-20120408-28357-vfpvax.png

En esta Gala nuestras estrellas bailaron

dancing_with_the_stars_quickstep.png

Y

achivy-20120408-28357-19dq2fg.png

y por primeras vez los duelos con los estilos de

Dancing+with+the+Stars_2012-05-09_dancing_with_the_stars_cha_cha.png

Y

Dancing+with+the+Stars_2012-04-04_dancing_with_the_stars_rumba.png

RECIBIMOS AL JURADO

2zixac7.jpg

GIO / RUTH / MUSICO / MAX

ESTA NOCHE EL VOTO SECRETO LO TIENE GIO

En estos momentos llamamos a la Primera Estrella para enfrentar al jurado

ANGEL SEPA

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

• Respuestas 45
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• horus

15

• Exterminadora

6

• Angel Sepa

5

• @calfredob

4

Top Posters In This Topic

Publicado

ibjTd2cAF1eiF5.gif

BAILA FOXTROT

ANGEL SEPA

MUSICO

Angelito has dicho que la presentación en tu punto débil y se nota, pero debes ser observador, ver como lo hacen tus compañeros a los cuales les damos buenas criticas en este punto y así tener un punto de referencia. Sin embargo esta ha sido tu mejor presentación hasta el momento, pero puedes y debes mejorar. En cuanto al vestuario me pareció bonito, aunque el vestido de Nicole parecía una dormilona sexy. El baile estuvo muy bien, movimientos muy fluidos y precisos, buena linea. Veremos.

GIO

Bastante corto en cuestión de presentación y no solo en términos de estética sino de redacción y ortografía. Respecto al baile me gustó bastante que le dieras el valor agregado de la historia que hace emocionante tu presentación al punto de competir en importancia con la ejecución de los pasos.

RUTH

bueno mejoraste tu presentacion le pusiste seriedad al asunto

en cuanto a tu explicacion bien concreta solo te pediria que cambies

el tipo de letra ya que parece todo amontonado

el baile me gusto mucho la coreografia de acorde con la vestimenta

senti en un momento un poco de descordinacion casi imperseptible por lo demas

muy bien.

MAX

Yo defino el FoxTrot como un baile exquisito y pulcro, sin embargo quise ver mas sutilidad en los pasos y no encontre eso por ningun lado, la chica se veia algo tosca mientras bailaba y quizàs tensa... buen vestuario, la presentaciòn tiene demasiada escritura para mi gusto, no caigas en excesos que eso cansa demasiado. Cuida la sutileza de pasos en ritmos que lo amerite.

EL JURADO CALIFICA A NUESTRA ESTRELLA CARIBEÑA

zkfnmd.jpg

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

ibvELI6K5g7a59.gif

BAILA QUICKSTEP

SEBASTIAN

MUSICO

Esta presentación ha sido tu mejor en la competencia, felicidades, aunque yo te recomendarías que evitaras los smilies ridículos que siempre pones. El vestuario acorde con el estilo, aunque las plumas o la manera como estaban en el vestido no me gustaron. El baile no estuvo mal, pero sentí que le falto como mas entrega, mas fuerza y al final no terminaron precisos con con la canción. En general fue una prueba... buena.

GIO

Una buena presentación en términos generales aunqeu muy colorida para mi gusto. Odié la descripción de los trajes que resulta mejor no hacerla a escribir cuatro palabras sin sentido. Ella impecablemente vestida... las plumas agregan dramatismo a los pasos pero el largo permite que no se le robe protagonismo a los pies. Su peinado si esta bastante pobre respecto a él quien si evoca perfectamente los años 20. Respecto al baile me gusto bastante el individualismo que él asume y odié ese brazo fuera de ritmo en el final.

RUTH

cumpliste con el objetivo de presentar el baile la presentacion bien pero te exediste en las

lineas que se te pidio

en cuanto a tu baile muy bueno casi te doy un 9 pero no me enamoro por completo me falto

ese wao.

MAX

Presentaciòn perfecta, vestuario adecuado, con respecto al baile me gustó, me entretuvo, pero quisiera que dieras mas sobriedad a tus expresiones, márcalas más. pero en general mucha entrega, incluso hasta el coqueteo que amerita el ritmo les salió muy a lo natural, Felicidades, han hecho un buen trabajo.

EL JURADO CALIFICA A NUESTRO FAMOSO

n6bbzn.jpg

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

icWJme3E93yLZ.gif

BAILA QUICKSTEP

MISTER REAL

MUSICO

Mr realmente tu presentación muy buena, nada malo puedo decir de ella, felicitaciones. El vestuario me encanto, muy lindo y el baile como tal muy bien ejecutado, preciso, limpio. Felicidades sigue así.

GIO

Impecable presentación, menos es más!.... Ojo con la redundancia en un párrafo de menos de cuatro líneas. El estilismo es el mejor de todos y respecto al baile bastante bien me gusto la velocidad y el ritmo que llevaron... la sincronización durante los pasos individuales en las escaleras.. las postura elegante del caballero ... y los gestos que denotaban la diversión de la melodía en el rostro de ella.

RUTH

Mr Real la presentacion impecable pero muy pobre creo que podias decir

un poco mas acerca de tu baile

En cuanto al baile en si simplemente magnifico pero como la prueba

todo es un conjunto me quedaste a deber en tu explicacion.

MAX

Básicamente el mismo paso de principio a fin, eso me aburrió, sin embargo lograron una buena ejecución, se veian pulcros en cuanto a vestuario, muy buena presentacion, creo que hubieses sido lo mejor de la noche si los pasos hubiesen tenido mayor versatilidad.

EL JURADO CALIFICA A NUESTRA ESTRELLA

ixwn4p.jpg

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

iQxGeSrZcCkIP.gif

BAILA QUICKSTEP

GUSTAVO

MUSICO

Gustavo has crecido en esta competencia porque has sabido escuchar y poner en practica los consejos, felicitaciones. Tu presentación muy buena, sigue así. El vestuario muy bonito aunque entre la combinación de colores como que había algo allí que no terminaba de cuadrar. El baile con buena técnica, muy elegante, preciso. Felicidades.

GIO

La presentación sobresaliente a excepción de la descripción del vestuario... como lo dije anteriormente es mejor no decir nada antes de solo detallar los colores como si el panel de jueces fuera un grupo de invidentes. El baile me gusta ..solo objeto en medio de mi carente conocimiento del tema que a diferencia de los demás me hizo falta individualismo en los personajes.

RUTH

la semana pasada casi sales y el baile de esta semana inmegorable te hubieras ganado un 10

pero excediste las lineas que se te pideron por esa razon.

MAX

Gustavo me he quedado en cada gala con las ganas de verte sacar lo mejor de ti, siempre me quedas a deber, sè que el ritmo que te tocó en gran parte se baila de dicha forma, pero la ejecuciòn pùede claramente ser combinada con pasos mas versatiles, te paso lo mismo que a Mr. Real. buena presentacion y muy bien vestuario. Quiero verte ser el mejor en la proxima gala. se que puedes darlo.

EL JURADO CALIFICA A NUESTRO FAMOSO MEXICANO

k3kayr.jpg

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

i08Oph36N38On.gif

BAILA FOXTROT

DENIITHO

MUSICO

Denito tengo que felicitarte porque también has sabido escuchar las criticas y corregir tus errores, cada prueba ha sido mejor que la otra en cuanto a presentación y me encanta ese plus que le mentes al colocarle tu voz y ahora en esta oportunidad tu imagen como tal. En cuanto al vestuario me pareció sencillo pero acorde con el estilo. El baile también cumplió con las expectativas. Felicidades.

GIO

Presentación básica con terribles errores de redundancia... destacó la intención de querer suprimir texto para agregar un video tuyo del cual solo ví 10 segundos porque me parece que esta de más. El baile esta bien... pero creo que ante las restricciones que tiene el género en cuestión de acrobacias y adornos que permiten otros géneros una historia es una excelente salida para dar ese plus que creo que no tuviste.

RUTH

lo que no dijiste por escrito lo dijiste en video me gusto que te pusiste al

frente pero si vamos a ver si lo hacias por escrito tambien te excedias en lineas

tu baile bien fue agradable pero no me saco un wao en cierto momento

me falto ver mas quimica de tu pareja.

MAX

Podìas arriesgarte, y sin necesidad de saltar a un vacío... si aùn no sabes lo que es arriesgarte, pues lo hiciste sin darte cuenta, FELICIDADES, que espectaculo nos has dado hoy, que ejecuciòn mas perfecta salvo algunos detallitos de sincronización, lo mejor de la noche definitivam,ente, y felicidades por arriesgarte tambien a mostrar tu identidad sin miedos no estar ocultandose tras fotos falsas. Excelente.

EL JURADO VOTA POR NUESTRA ESTRELLA DE VENEZUELA

bgxout.jpg

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

Dancing+with+the+Stars_2012-05-09_dancing_with_the_stars_cha_cha.png

MR REAL VS SEBASTIAN VS GUSTAVO

1vs100_logo_hires_en.jpg

SEBASTIAN

MR REAL

GUSTAVO

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

Dancing+with+the+Stars_2012-04-04_dancing_with_the_stars_rumba.png

ANGEL SEPA VS DENIITHO

1vs100_logo_hires_en.jpg

ANGEL SEPA

DENIITHO

AHORA RESULTADOS

El primer lugar de la noche es...

Y GANADOR DEL PRIMER DUELO ES

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

iQxGeSrZcCkIP.gif

Felicidades tambien ganaste el duelo de Cha Cha

sw8qjq.png

El Segundo lugar rumbo a la Gala IV es...

icWJme3E93yLZ.gif

El Tercer lugar de la noche es...

ibvELI6K5g7a59.gif

DENIITHO Y SEPA UNO DE USTEDES SERÃ ELIMINADO...

1 PUNTO ES LA DIFERENCIA, QUIEN PASA A LA GALA IV

ES EL GANADOR DEL DUELO PRECISAMENTE ENTRE USTEDES DOS

QUIEN SE SALVA... EL OTRO ES EL ELIMINADO DE ESTA NOCHE ES...

:(

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

El eliminado eres tu...

i08Oph36N38On.gif

DENIITHO

:(

ibjTd2cAF1eiF5.gif

FELICIDADES ANGEL SEPA GANASTE TU DUELO Y PASAS A LA GALA IV

33o1v0p.png

TABLA DE VOTACIÓN CON VOTO SECRETO

spj1hw.png

LA PRÓXIMA GALA TODOS BAILARAN EL MISMO LOS MISMOS ESTILOS TANTO EN BAILE PRINCIPAL COMO EN DUELO...

Los 2 ganadores de los próximos duelos ganarán 1 punto...

Gustavo como ganador de esta noche gana 20mil de ibeconomy

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?

tumblr_m1uwuukTau1ql5yr7o1_r3_500.gif

No puedo con estos Fraudes, Denitho es el mejor!!@

tumblr_m2kuubpq7s1ql5yr7o1_400.gif

Publicado

Elegí bien mis dos ganadores de duelo, fueron los que vencieron en esta etapa de la competencia...

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    35:17:31
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista