Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

ml3wd5.jpg

Requisitos:

1. Se podran Nominar o ser nominados los foristas que tengan mas 4.000 mensajes o que se hayan inscrito con mas de 6 meses al foro y que esten participando activamente

2. Los foristas que han tenido mas de dos baneos NO PODRAN INSCRIBIRSE EN LA DINAMICA

y los que han tenido un solo baneao este debe ser de por lo menos 3 meses antes de la inscripcion

3.Pueden tener Mod o Adm como patrocinante

4.Pueden postularse las veces que deseen. En caso de ganar deberan esperar por lo menos un mes para volverse a postular

5.Pueden realizar campana de apoyo para conseguir los votos. Sin romper ninguna regla del foro caso contrario no tendra valiz su nominacion

6. Los miembros que han sido moderadores y por alguna razon fueron removidos de sus cargos deberan esperar por lo menos 4 meses para poder postularse en la dinamica

7.Las nominaciones se realizaran los dias Viernes y sabados desde las 8 Am hasta las 8 pm (salvo casos excepcionales se cambiara el horario)

8. Los dias Domingos se realizara la votacion del foro todo el dia cerrando la votacion a las 8 de la noche y a Partir de esa hora los miembros del staff votaran por uno de los 3 finalistas ( no es obligatorio el voto) ganara quien tenga la mayoria de votacion

Reglas de la Dinamica

1.Todos los foristas que se inscriban van a pasar por un proceso de seleccion en donde el foro votara en una encuesta publica solo se receptaran votos de foristas con mas de 3 mil mensajes o una subscripcion al foro de 4 meses como minimo

2,. Deberan votar por 3 nominados, los que tengan mayor votacion pasaran a una seleccion final en donde el staff del foro votara

3.Quien gane la dinamica de Moderado debera firmar un contrato de compromiso y en caso de que incumpla cualquiera de las reglas del contrato sera retirado el cargo inmediatamente y no podra volver a participar y dependiendo la falta puede llegar a tener una sancion como una suspencion a su cuenta

de minimo 48 horas

4.Si algun forista, moderador,supermoderador o administrador, tiene una disputa en cuanto alguna nominacion me debe dejar saber la razon por la cual algun postulante no es un candidato idoneo

pero debe hacerlo via inbox caso contrario su reclamo no tendra validez

5.Al ganador de la dinamica se le designara un moderador, supermoderador o admin para que sea su tutor

6.El tiempo de duracion como moderador va ser de 2 semanas iniciando cada dia lunes hasta el dia jueves

NOTA: Se tomara en cuenta su trabajo como moderado como referencia para ser considerados parte del staff en el futuro.

Anexo hubo un par de cambios la duracion de la moderacion no va ser de una semana sino de dos, ademas el voto va ser publico ya no por via inbox

ademas nuestro primer ganador de la dinamica se gano el ser moderador permanente no solo porque se desempeno muy bien durante las dos semanas sino que ademas no teniamos un moderador mexicano cabe destacar que el ganador de esta nueva votacion no es seguro que corra con la misma suerte ademas este dinamica es para eso mismo evaluar a posibles candidatos para ser moderadores

Pueden empezar sus nominaciones

Publicado

Yo voy a apadrinar a Vzlomax en esta oportunidad, me parece que es un forista respetuoso, se que se va a tomar muy en serio el desempeñar este rol de moderador y espero contar con el apoyo del foro y también de los mismos compañeros del staff para permitirle esa oportunidad.

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado

Yo voy con otro mexicano regio haber si logro el back to back.... Yo patrocino esta vez a Gustavo.... Espero que lo apoyen pues un solo moderador mexicano no basta necesitamks como minimo dos de ellos que puedan ayudar al staff y tener una moderacion global de nuestro foro.... El domingo a primera hora arrancamos nuestra campaña....!!!? Exitos a los demas postulados...!!!!

Publicado

Yo voy con otro mexicano regio haber si logro el back to back.... Yo patrocino esta vez a Gustavo.... Espero que lo apoyen pues un solo moderador mexicano no basta necesitamks como minimo dos de ellos que puedan ayudar al staff y tener una moderacion global de nuestro foro.... El domingo a primera hora arrancamos nuestra campaña....!!!? Exitos a los demas postulados...!!!!

;) Este fin de semana vota por un mejor moderador, vota por Gustavo y The Model

Publicado

Me postulo para ser Moderador

No tengo problemas con nadie en el foro, somos pocos los nicas así q seré imparcial a la hora de tomar una decisión y no me iría por nacionalidad, me gusta ayudar si esta en mi alcance y considero que poseo las cualidades para poder moderar el foro y formar parte del estaf de moderación del foro :D

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 31 · 2026
    79:08:15
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista