Saltar al contenido

Esto veremos en las nuevas fotos de Bárbara Turbay! ❤


♥ ✬Dίvα εℓεcтяα!✬ ♥
 Share

Recommended Posts

Se ve perfecta pero no se, ella parece mas preparandose para un miss universo que miss mundo. Mucha pantalla y poca obra social veo.

Tiene un evento el 14

409769_323038454457732_1056369955_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

uyy si que gran mega labor social

Primero, el Miss Mundo Colombia no es el CNB.. Segundo, ella si realiza labor social desde el 9 de Mayo y se concentro en el medio ambiente y personas con cáncer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

uyy si que gran mega labor social

Bueno es que es bien sabido que la debilidad de la mayoría de nuestras latinas en el MM es precisamente la parte social (a excepción de las ecuatorianas que ellas si se lo toman muy en serio) ya que es dificil competir con las asiáticas y africanas en este aspecto.

A mi me cae bien Bárbara se ve que le está poniendo ganas, ojalá le vaya bien ;)

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno algo esta claro, los medios acá en Colombia no cubren el reinado de las nuestra representante al Miss Mundo, y también es cierto que la Organización no se preocupan por eso. Lo que si me molesta que años anteriores no andaban pendiente de si realizaban labor social pero ahora como tenemos una candidata competitiva sacan eso como escusa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno algo esta claro, los medios acá en Colombia no cubren el reinado de las nuestra representante al Miss Mundo, y también es cierto que la Organización no se preocupan por eso. Lo que si me molesta que años anteriores no andaban pendiente de si realizaban labor social pero ahora como tenemos una candidata competitiva sacan eso como escusa.

Totalmente! buscandole las 5 patas al gato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno algo esta claro, los medios acá en Colombia no cubren el reinado de las nuestra representante al Miss Mundo, y también es cierto que la Organización no se preocupan por eso. Lo que si me molesta que años anteriores no andaban pendiente de si realizaban labor social pero ahora como tenemos una candidata competitiva sacan eso como escusa.

SI lo dices por mi tienes toda la razon, a mi no me interesaba para nada este concurso porque no veia una candidata seria y mucho menos una organizacion comprometida. Solo veia el certamen el dia de la coronacion y listo. Esta vez me gusta Barbara y espero que haga las cosas bien. No sabia que era pecado preguntar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SI lo dices por mi tienes toda la razon, a mi no me interesaba para nada este concurso porque no veia una candidata seria y mucho menos una organizacion comprometida. Solo veia el certamen el dia de la coronacion y listo. Esta vez me gusta Barbara y espero que haga las cosas bien. No sabia que era pecado preguntar.

No lo digo por ti.. No te preocupes ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...