Saltar al contenido

No me molestaría en lo absoluto que ella sea la próxima MISS MÉXICO!


Guest Claraluz Vidente
 Share

Recommended Posts

Me parece linda para un MI... Creo que aún tenemos mejores opciones para MU-MW! Es un año muy competitivo, más de una "favorita" quedará sin corona...Yo solo estoy seguro de que quiero a Lucero Montemayor con alguna de las grandes ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guest Claraluz Vidente

Me parece linda para un MI... Creo que aún tenemos mejores opciones para MU-MW! Es un año muy competitivo, más de una "favorita" quedará sin corona...Yo solo estoy seguro de que quiero a Lucero Montemayor con alguna de las grandes ;)

A mi encantaría para el MW, de las elegidas hasta el momento es mi favorita junto con Verónica, incluso creo que la de Chihuahua me gusta más que la propia Lucero.

:blush:

Pero sin duda, este año estará dificilísimo para repartir las coronas principales. Con que ganen las máximas favoritas todo bien.

:P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guest Claraluz Vidente

es preciosaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Preciosa? Preciosa es poco!

:P

En verdad que no me emocionaba tanto una chica en el nacional desde Ximena, que rostro tan más hermoso.

:wub:

539599_322306734526218_1245984121_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Preciosa? Preciosa es poco!

:P

En verdad que no me emocionaba tanto una chica en el nacional desde Ximena, que rostro tan más hermoso.

:wub:

a>

el rostro perfecto 2.0 :yupi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guest Claraluz Vidente

el rostro perfecto 2.0 :yupi:

Sin duda alguna, el rostro perfecto 2.0!

:wub:

Y con lo que acaba de suceder en Nuevo León, automáticamente Gaby se posiciona como mi máxima favorita para el nacional junto con Verónica Sánchez.

:wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...