Saltar al contenido

Jessica Newton: "Deseo retomar las riendas del Miss Perú”


Gianci
 Share

Recommended Posts

imagen-jn.jpg

LIMA -

La exorganizadora de eventos de belleza y Miss Perú 1987, Jessica Newton, conversó con Correo sobre la polémica que envuelve actualmente a la Miss Perú Universo, Cindy Mejía, y a la modelo Melissa Paredes, quien renunció a la corona de Miss Perú Mundo para cederla a Elba Fahsbender.

La representante en Perú de la Editorial Condé Nast (que publica las revistas Vogue, Glamour, GQ y Vanity Fair en América Latina) también expresó su deseo de manejar nuevamente las franquicias de ambos certámenes, aunque sin afectar los intereses del actual propietario, Ernesto Tito Paz, a quien considera su amigo.

C: ¿Crees que Melissa Paredes hizo bien al renunciar a su corona?

JN: No puedo decir si estuvo bien o mal, pienso que hizo lo correcto. Realmente, la felicito por tomar una decisión tan difícil a su corta edad, eso demuestra que es una chica valiente y madura.

C: Se repitió la historia de Rosa Elvira Cartagena...

JN: Las circunstancias son muy distintas. Rosa Elvira ganó el cetro con toda justicia porque en ese momento era la joven más bella sobre el escenario. Su retiro se debió a factores que todos conocen y no vale la pena recordar.

C: La estilista Nicole Akari te acusó en el programa de Sofía Franco de desprestigiar a la organización liderada por Tito Paz porque pretendes adueñarte nuevamente de las franquicias del Miss Perú Mundo y Miss Perú Universo...

JN: No conozco a esta señorita. Lo que sí te digo, y con total honestidad, es que Tito es mi amigo y jamás intentaría desprestigiarlo. Estoy muy agradecida por el homenaje que me rindió, además, con él tengo muchos años de amistad y sabe que lo quiero.

C: Sin embargo, criticaste a sus reinas...

JN: Critiqué la elección, no a Tito. En todo caso, la responsabilidad fue del jurado. ¿Por qué ustedes no preguntaron a todos los integrantes de la mesa las razones que valieron para que elijan a Cindy y a Melissa?. Mi ética y derecho a opinar no es negociable. El hecho que considere a Tito mi amigo no me impide brindar una opinión.

C: ¿Has pensado en recuperar la dirección de estos concursos de belleza?. El desorden ahora es grande, tenemos cuatro soberanas 2012: Nicole Faverón y Giuliana Zevallos, elegidas en febrero pasado, Cindy Mejía y Elba Fahsbender.

JN: Lo he pensado. Después de ocho años puedo afirmar con franqueza que sí deseo tomar nuevamente las riendas del Miss Perú. Pero tendría que analizar el tema con mi esposo e hijos porque es un trabajo que exige bastante tiempo.

C: Entonces, dejas abierta esa posibilidad...

JN: Sí, me apena lo que está sucediendo, tanto escándalo.

C: La actriz Olga Zumarán te llamó "malagradecida" y señaló que debiste guardar silencio...

JN: Repito, soy una mujer con plena libertad para opinar. Mi objetivo nunca será faltar el respeto, pero a nadie le permitiré que intente callarme.

C: ¿Existe alguna rivalidad con Olga?. Ella dijo que no participó en la última edición para no opacar tu presencia "porque dos soles no pueden brillar en un mismo firmamento".

JN: No es mi rival y tampoco mi amiga. La he visto algunas veces, nada más. Si me distraigo cada vez que alguien habla de mí, perdería horas preciosas. Yo soy una mujer orgullosa de sus hijos y felizmente casada; además, con mucho trabajo para detenerme a responder críticas destructivas.

C: Akari también aseguró que te quedabas con los premios de los auspiciadores. ¿Por qué los ataques?

JN: Mira, a palabras necias, oídos sordos. Desde 1993, que coroné a Deborah de Souza en La Huacachina, hasta 2004 con Maju Mantilla, pasando por Karina Calmet, Viviana Rivas Plata, Marina Mora y demás chicas, sólo he cosechado amigas agradecidas por todo lo que aprendieron y alcanzaron durante sus reinados.

     

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

C:

¿Existe alguna rivalidad con Olga?. Ella dijo que no participó en la última edición para no opacar tu presencia "porque dos soles no pueden brillar en un mismo firmamento".

JN:

No es mi rival y tampoco mi amiga. La he visto algunas veces, nada más.

Si me distraigo cada vez que alguien habla de mí, perdería horas preciosas.

Yo soy una mujer orgullosa de sus hijos y felizmente casada; además, con mucho trabajo para detenerme a responder críticas destructivas.

Arrechaaaaaaa la Jessica

:eso:

     

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Precisamente Marina Mora, ante esta grave denuncia contra Jessica Newton, en principio nos dijo que no deseaba dar una opinión sobre el tema, pero después afirmó: “Yo estoy sumamente agradecida y feliz de haber trabajado con Jessica y de haber sido su reina”.

-¿Jessica te entregó todos los premios que te correspondían cuando ganaste el Miss Perú Mundo?

Estoy diciendo que estuve feliz de trabajar con ella.

-¿Tú crees que Jessica debe volver a organizar Miss Perú?

Por supuesto, no conozco a otra persona que lo pueda hacer mejor

     

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

QUE BIEN ...YA ESTAMOS APUNTO DE LOGRAR LO QUE QUERIAMOS....AHORA SI VENDRAN CANDIDATAS DE LUJO BELLAS NATURALES Y SIN CIRUJIAS SIMPLEMENTE LAS MEJORES

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

QUE BIEN ...YA ESTAMOS APUNTO DE LOGRAR LO QUE QUERIAMOS....AHORA SI VENDRAN CANDIDATAS DE LUJO BELLAS NATURALES Y SIN CIRUJIAS SIMPLEMENTE LAS MEJORES

:memeo: :memeo: :memeo:

 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

QUE BIEN ...YA ESTAMOS APUNTO DE LOGRAR LO QUE QUERIAMOS....AHORA SI VENDRAN CANDIDATAS DE LUJO BELLAS NATURALES Y SIN CIRUJIAS SIMPLEMENTE LAS MEJORES

QUE ILUSO :memeo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

QUE BIEN ...YA ESTAMOS APUNTO DE LOGRAR LO QUE QUERIAMOS....AHORA SI VENDRAN CANDIDATAS DE LUJO BELLAS NATURALES Y SIN CIRUJIAS SIMPLEMENTE LAS MEJORES

:lol: :lol: COMO MAJUCITA NO? :lol:

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ILUSA ERES TU AL DECIR BELLAS AL GIBSON , ALA MISS PELUCA , A LA STEFEANIA Y LA LISTA SIGUE Y TODAVIA CON CIENTOS DE CIRUJIAS NI ASI LLEGAN NI A SER GUAPAS OSEA SE UBICAN VENEKITAS EUROPEAS CON PELO DE ALAMBRE :memeo:

QUE ILUSO :memeo:

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

OMGOD JESSICA JESSICA. CON LOS CONTACTOS Q HIZO COMO DIRECTORA DE VOGUE PERU NO ME EXTRANHARIA VER A LOS MEJORES DISENHADORES, ESTILISTAS, FOTOGRAFOS Y LOS MAS IMPORTANTE LAS MEJORES MODELO EN EL MISS PERU.

banner-2023-final.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ay Dios!... ya debe estar ilusagnia comentandole en tono de súplica las buenas nuevas a Michelle Casis.

Editado por Gio...El+

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que no muchos recuerdan es que cuando Jéssica estaba al frente de Miss Perú, era el blanco de las críticas año tras año, de personas quienes decían que tenía a sus favoritas, que no las preparaba bien, que no debería trabajar con la diseñadora Norka, que eran pocas las misses a su mando que clasificaban en Miss Universo o Miss Mundo, que debería retirarse ... etc. y de un tiempo a esta parte todos la extrañan y la ven como la salvadora.

Lo cierto es que el trabajo que Jéssica hizo fue muy bueno, los buenos resultados los obtuvo al final (la experiencia en esto es muy importante), pero sobre todo y lo más importante es que le dio prestigio al concurso.

Yo también pienso que debe regresar. No hay en el país nadie mejor que ella y eso lo saben sus seguidores y detractores.

Tito Paz puede ser un buen organizador, pero de preparación no sabe nada.

B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...