Saltar al contenido

Giuliana Zevallos viaja este martes a China para el Miss Mundo 2012


Gianci
 Share

Recommended Posts

Bueno, suerte para Giuliana que es lo que le ha faltado.

Esto del Miss Mundo es como una ruleta.

Veremos como le va, aunque ella ha hecho lo que debía.

B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Genial, se aclaró el cabello!!! Ese es el look de Giuliana!!

Espero que se haya dejado su actitud ardiente en casa, yo creo que en este certamen le puede ir bastante bien, el nivel de América es realmente bajo, y ella tiene mucha experiencia, y yo la veo guapa.

Toda la suerte del mundo y ojalá que Giuliana consiga clasificar, se lo merece por buscarlo tanto!!

 ÁNGELA PONCE - MISS UNIVERSE SPAIN 2018

5bcd1c2bbd75f_miss-espala.thumb.jpg.a035c15aa587c93a30af37defff88f57.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SÉ QUE GIULIANA BRILLARÁ EN EL MISS WORLD 2012 PORQUE ES BELLA , INTELIGENTE , TIENE UNA EXCELENTE PASARELA , ES TALENTOSA (HERMOSA VOZ) , ES DEPORTISTA ,PORTE DE REINA (1.81) Y DURANTE CASI 6 MESES ESTUVO DE LLENO EN SU LABOR SOCIAL (APROVECHANDO YA QUE ELLA ES MÉDICO ) AYUDÓ EN HOSPITALES Y A VICTIMAS ANTISUBERSIVAS .

GO GO PERÚ !! VIBRAS POSITIVAS

giulyd.jpg

VALERIA PIAZZA VASQUEZ "DIOSA NATURAL DEL OLIMPO"      

2dh5zm9.jpg

                                                                    

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Digan lo que digan a mi esta mujer me parece GUAPA! Sumen su experiencia en cuanto certamen posible y su SED de triunfo! Será peligrosa y la veo bastante competitiva, se venderá bastante bien a la Tía Morley!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Acabo de enterarme q Giuliana esta buscandose los disenhadores ella sola. Una pena q ella tenga q prepararse sola, asi como van a destacar las reinas peruanas??? No tienen las mismas facilidades q las reinas de otros paises.

banner-2023-final.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mi GIULIANA JAMÃS ME HA GUSTADO! PERO CREO QUE EN EL MISS WORLD LE PUEDE IR BIEN SI SABE JUGAR BIEN SUS CARTAS! HABRÃ QUE TENERLA EN LA MIRA

THE QUEEN

 

 

 

 

hqdefault.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.