Saltar al contenido

Presentacion del Ajuar de Miss Mundo Puerto Rico


Yubaro
 Share

Recommended Posts

Pero en MW no hay traje típico, es para la competencia de danzas del mundo....

Me imagino que no sera salsa esta vez

:unsure:

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Yubaro

    16

  • GATUBELA12

    4

  • ŁīðŋΒΊąšŧ

    2

  • Gustavo

    1

Top Posters In This Topic

Pero en MW no hay traje típico, es para la competencia de danzas del mundo....

Me imagino que no sera salsa esta vez

:unsure:

Si es para eso de las Danzas, bailara Pegate de Ricky Martin

Editado por Yubaro

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

 

Stephanie del Valle

 

 

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno no es que esté mal el ajuar, sino que las boricuas casi siempren llevan ajuares super hermosos y pues este nos quedó debiendo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno no es que esté mal el ajuar, sino que las boricuas casi siempren llevan ajuares super hermosos y pues este nos quedó debiendo...

Eso es en Miss Universe con la Org MUPR.

Porque en Miss World, casi nunca los ajuares de las boricuas son buenos, pero este de Janelee, al menos esta un poco mejor que el que llevo Amanda el ano pasado, pero igual esta Org de MMPR como que no se esmera mucho en los ajuares :dejamerecordar:

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

 

Stephanie del Valle

 

 

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

539828_4325043725482_444486515_n.jpg Hay por favor de Amanda decian lo mismo que no clasificaba que era fea que era chiquita le ponian 20 mil defectos y ya ven ,ella no sera la mas bella de todas pero fea no es tiene muy buen cuerpo y sobre todo es super inteligente con una diccion una oratoria impecable y yo se que hara un buen papel.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y recuerden los enfoques... este concurso ganó una Miss Gilbartar con par de libritas de más y con el premio del Beach Beauty. Y recordemos a la mega , súper carismática Tatana la Checa del 2006, quién ganó con 18, pero todos creíamos que tenía 28 y no fue precisamente por su elocuencia, clase, estilo. Ahhhh y la Ummur la chica del 2005, quién ganó en un traje que parecía hecho de material reciclado, teniendo como princesas a Ingrid Rivera y a Daphne Molina.

Pero el gran ejemplo clásico de una MW....

azraakingown2.jpg

Azra Akin- MW 2002, quién estaba vestida con más colores que la puerca de Juan Bobo, pero dio una respuesta suprema y cabe señalar que el vestido baratex en cualquier época ganó el mejor vestido nacional...

Así que si Ivonne Orsini me dio el tapón de boca y Jennifer Colón me dejó con las ganas, espero observar el desempeño de Janelee durante el concurso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y recuerden los enfoques... este concurso ganó una Miss Gilbartar con par de libritas de más y con el premio del Beach Beauty. Y recordemos a la mega , súper carismática Tatana la Checa del 2006, quién ganó con 18, pero todos creíamos que tenía 28 y no fue precisamente por su elocuencia, clase, estilo. Ahhhh y la Ummur la chica del 2005, quién ganó en un traje que parecía hecho de material reciclado, teniendo como princesas a Ingrid Rivera y a Daphne Molina.

Pero el gran ejemplo clásico de una MW....

a>

Azra Akin- MW 2002, quién estaba vestida con más colores que la puerca de Juan Bobo, pero dio una respuesta suprema y cabe señalar que el vestido baratex en cualquier época ganó el mejor vestido nacional...

Así que si Ivonne Orsini me dio el tapón de boca y Jennifer Colón me dejó con las ganas, espero observar el desempeño de Janelee durante el concurso.

Mejor dicho IMPOSIBLE

;)

Janelee nunca ha sido santa de mi devocion, pero le dare el beneficio de la duda...

LA REINA DEL ENCANTO

STEPHANIE DEL VALLE DIAZ [MISS WORLD 2016]

Untitled-4.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.