Saltar al contenido

===AÚN NO PUEDO CREER EL NIVELAZO...


MADRE ABNEGADA
 Share

Recommended Posts

WOW TREMENDO NIVELAZO... POR FIN MÉXICO CON CHICAS LINDISIMAS... ESPERO ESCOJAN BIEN Y NADA MAS UNA NO ME GUSTO, LAS DEMÁS BELLAS, TIENEN HASTA PAL 2015

gracias! pues ya nada más queda esperar a que ninguna horrenda compre la corona, omg eso me devastaría jeje

THE QUEEN

 

 

 

 

hqdefault.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 29
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • MADRE ABNEGADA

    8

  • incesar

    2

  • Thaliarubio

    2

  • ŘдþЋд

    2

Top Posters In This Topic

Tremendo nivel, me gustaron todas :wub:

San Luis Potosi es mi favorita ahora y si ganan las chicas de Nuevo Leon y Jalisco, ese seria mi Top 3 :wub:

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

 

Stephanie del Valle

 

 

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ESPEREMOS NO PASE ESO NAKARYT Y SALUDOS DESDE VENEZUELA... ESPERO GANE LA MEJOR... PERO ESO SI NOSOTROS TAMBIEN VAMOS A ENVIAR TREMENDAS CANDIDATAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esa de Jalisco < Wow!!>, Aguascalientes, Yucatán y sobretodo CHIHUAHUA tiene algo en su rostro que me mata. Tremendo nivelaso, no cantan mal las rancheras!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

TENGO SENTIMIENTOS ENCONTRADOS, CREO QUE PREFIERO TENER UN NIVEL DE RISA PERO CON 2 MUJERES ESPECTACULARES, ASI NO ME DUELE VER A TANTA BELLEZA PEGADA

:( :( :(

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si son todas igual de bellas pero nada como en 2008 cuando estuvieron Perla y Karla. Por lo menos estan todas al par pero ya no hay Super Bellezas como La Beltran o hasta Sandra de Jalisco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Oye Black,,,,,,,,mi paisana Veracruzana,,era la que se mostraba en las fotos,,,o solo eran photoshop?,,,por que parecia guapa tambien,,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.