Saltar al contenido

Dancing with the Stars l Eliminación


horus
 Share

Recommended Posts

  • Respuestas 61
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • horus

    12

  • @calfredob

    10

  • Gustavo

    9

  • Angel Sepa

    7

Top Posters In This Topic

Jajaja la ankara y que anda destruyendome en el shout lastima que ando del cell para dejarla en la nuclea mira mamita la diferencia entre tu y yo es que yo no sirvo para relleno como tu baby ubicate si? Jajaja menos mal quien me dio 10 fue ruth una forista objetiva.. Y para los que no saben willian en ese bailesucho saco 10 9 y 8 baaaaay :rolleyes::lol:

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me voy con la frente en el alto ahi solo se salva ruth victor y denitho xq lo demas son unas piltrafas cualquieras unas moticucas unas bataclanas unas percantas unas calabazonas y me importa un rabano esa eliminacion

ny-headroll.gif

ny-pose.gif

maldito musico esto es lo q te mereces tramoyero

tumblr_m0ckuoSQKV1rna2jwo1_500.gif

 

 

SourImperturbableArkshell-size_restricte

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me voy con la frente en el alto ahi solo se salva ruth victor y denitho xq lo demas son unas piltrafas cualquieras unas moticucas unas bataclanas unas percantas unas calabazonas y me importa un rabano esa eliminacion

a>

a>

maldito musico esto es lo q te mereces tramoyero

a>

Me meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

:memeo:

Ankaris que arpia eres, dile maaaaassssssssss

:memeo:

LA REINA DEL ENCANTO

STEPHANIE DEL VALLE DIAZ [MISS WORLD 2016]

Untitled-4.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajaja la ankara y que anda destruyendome en el shout lastima que ando del cell para dejarla en la nuclea mira mamita la diferencia entre tu y yo es que yo no sirvo para relleno como tu baby ubicate si? Jajaja menos mal quien me dio 10 fue ruth una forista objetiva.. Y para los que no saben willian en ese bailesucho saco 10 9 y 8 baaaaay :rolleyes::lol:

Y para los que nosaben el mio fue 10 10 10 :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...