Saltar al contenido

Algunos vídeos profile en el canal de MISS WORLD


Karliyos
 Share

Recommended Posts

shani me ha dececionado x su cuerpo

ferrari ni fu ni fa

mariana bn pero no transmite nada

karina bellisima pero demasiado fria

gaby arrecha como ella sola

 

 

SourImperturbableArkshell-size_restricte

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La ferrari se vio guapa, aunq ese color no me gusta como le qda...

me gusto mucho el video de bulgaria, mostro personalidad la chica, y se ve bastante fresca... para mi se mete en el top

La mexicana tiene porte, nunca me ha parecido bella, pero si guapa, tiene porte, lastima q no lo aprovecha xq estuvo flojisimo ese video, parecia una narradora inexperta de noticias leyendo el telepronter

la ukraniana es linda, pero me dio sueño...

Editado por §нαпtч

CTDMgr0W4AE8K8L.jpg

tumblr_nbr6fb34RX1smzjbmo2_500.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bella gaby ferrari y bulgaria... aunque el video de gaby fue hace tiempo y no es de buena calidad... eso es lo que la perjudica

Editado por raphael_ord
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bella gaby ferrari y bulgaria... aunque el video de gaby fue hace tiempo y no es de buena calidad... eso es lo que la perjudica

si es super viejo el video.. cuando ella se puso ese vestido.. :yaveo: pero mas de mala calidad eran los de adriana e ivian... :lol: y ya vimos el resultado esto apenas es una presentacion

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si es super viejo el video.. cuando ella se puso ese vestido.. :yaveo: pero mas de mala calidad eran los de adriana e ivian... :lol: y ya vimos el resultado esto apenas es una presentacion

con razon me parecia ver medio rara a la ferrari, no sabia q el video era viejo... y si la calidad del video es patetica... no entiendo, no se lo pudieron haber hecho en venevision?.. y no esa mamarrachada, el de bulgaria es mejor y te apuesto a q esa organizacion tiene mucho menos presupuesto q el mv

Editado por §нαпtч

CTDMgr0W4AE8K8L.jpg

tumblr_nbr6fb34RX1smzjbmo2_500.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SHANTI SI... ES VIEJO... Y LOS VIDEOS SIEMPRE SON ASI LOS DE ADRIANA VASINI PARECIAN HECHOS CON UNA CAMARA DE CELULAR Y LOS DE IVIAN TAMBIEN...

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por favor que Alguien le diga a la Ferrari que ya el Miss Mundo 2011 paso y que Ella va al certamen del 2012 :memeo:

LA REINA DEL ENCANTO

STEPHANIE DEL VALLE DIAZ [MISS WORLD 2016]

Untitled-4.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...