Saltar al contenido

Camila Recabarren - MW Chile 2012 - hoy en la mañana


diegochile
 Share

Recommended Posts

No es por nada, pero ella de la noche final para acá me está gustando cada vez más, incluso creo que se está convirtiendo en mi latina favorita... ojalá no se desinfle apenas llegue a Ordos. Muy guapa la Recabarren.

yo espero lo mismo, aunque no es muy fotogénica... ella tiene todo el potencial

espero que la organización lo haga bien y la mande al 100%

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jaja no se... creo que eso es mucho, Daniela es super Diosa

¿LA COSIO ES UNA MODELO MEXICANA O ME EQUIVOCO?, YO NO CREO EN EL APELATIVO DE DIOSA, DE QUE CAMILA HA LLAMADO LA ATENCIÓN ENTRE LOS FORISTAS ESO NI DUDARLO, UNOS DICEN LA LATINA MÁS BELLA, OTROS QUIREN VERLA EN UN MU, YO CONFÍO EN QUE LO VA A HACER MUY BIEN, TIENE TODAS LAS GANAS, HACE TIEMPO NO VEÍAMOS UNA MISS CHILE CON LAS CARACTERÍSTICAS DE CAMILA. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿LA COSIO ES UNA MODELO MEXICANA O ME EQUIVOCO?, YO NO CREO EN EL APELATIVO DE DIOSA, DE QUE CAMILA HA LLAMADO LA ATENCIÓN ENTRE LOS FORISTAS ESO NI DUDARLO, UNOS DICEN LA LATINA MÁS BELLA, OTROS QUIREN VERLA EN UN MU, YO CONFÍO EN QUE LO VA A HACER MUY BIEN, TIENE TODAS LAS GANAS, HACE TIEMPO NO VEÍAMOS UNA MISS CHILE CON LAS CARACTERÍSTICAS DE CAMILA. ;)

estoy de acuerdo, le tengo fé pero tampoco quiero cegarme

por el momento creo que su preparación va muy bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

estoy de acuerdo, le tengo fé pero tampoco quiero cegarme

por el momento creo que su preparación va muy bien

LO BUENO DE CAMILA ES QUE A PARTE DE SU BELLEZA Y PORTE, TIENE MUCHAS GANAS DE FIGURAR EN EL CONCURSO, Y COMO DIJO ELLA SER LA PRÓXIMA MW, ¡ME ENCANTA ESA ACTITUD!. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

estoy de acuerdo, le tengo fé pero tampoco quiero cegarme

por el momento creo que su preparación va muy bien

LO BUENO DE CAMILA ES QUE A PARTE DE SU PORTE Y BELLEZA, TIENE MUCHAS GANAS DE FIGURAR, Y COMO DIJO ELLA DE GANAR EL MW, ¡ME ENCANTA ESA ACTITUD!. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

estoy de acuerdo, le tengo fé pero tampoco quiero cegarme

por el momento creo que su preparación va muy bien

LO BUENO DE ELLA ES QUE A PARTE DE SU BELLEZA Y PORTE, TIENE GANAS DE FIGURAR, Y COMO DIJO ELLA DE GANAR EL MW, ¡ME ENCANTA ESA ACTITUD!, EN EL MW PUEDE PASAR TODO, NUNCA IMAGINÉ LA GANADORA DEL AÑO PASADO, YA QUE VENEZUELA HA MANDADO A CHICAS MUCHO MÁS BELLAS EN EDICIONES ANTERIORES, EN FIN, AHÍ SE VERÁ.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...