Saltar al contenido

Updates: MUPR 2012 Competencia del 5to Mall Tour


ŁīðŋΒΊąšŧ
 Share

Recommended Posts

Hay gente que dice que Lares no debio ganar lo de los Ojos Mas bellos, sino Toa Alta o Aibonito. Yo crei que ganaba Toa Alta, pero wow decir que Lares no tiene ojos bellos?? Tiene unos ojos super expresivos, me encantan :wub:

22560-7169.png

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

 

Stephanie del Valle

 

 

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay gente que dice que Lares no debio ganar lo de los Ojos Mas bellos, sino Toa Alta o Aibonito. Yo crei que ganaba Toa Alta, pero wow decir que Lares no tiene ojos bellos?? Tiene unos ojos super expresivos, me encantan :wub:

a>

Para mí, merecidísimo su triunfo, aunque Ariana tiene unos ojasos espectaculares. De hecho sabía que ese premio estaba entre Jerrika y Ariana. Marielasofia a pesar de tener un bonito color, no tiene una mirada tan expresiva como Jerrika.

Miss Lares:

Veo que lució con el maquillaje un poco más natural, espero que le bajen un poquito más.

Tiene una exceente historia, fue abandonada por su papá y presenció el suicidio de su tío Gary Rivera, quién fungió como su padre durante 15 años de los 21 que ostenta. Mencionó en una entrevista al Nuevo Día que está dispuesta a perdonar a su padre, pero lo que me sacó un WOW fue cuando mencionó que una reina de belleza debe ser algo más que fotos y una pantalla, sino llevar una historia que toque a las personas y que se ouedan identificar como seres humanos. El caso de su tío lo trae a cualición porque fue éste el que le dijo un día vas hacer Miss PR.

Aquí les dejo el enlace del reportaje: https://www.primerahora.com/misslaresdispuestaaperdonarasupapatrasabandonarlavevideo-668089.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...