Saltar al contenido

**ENTRE TODAS LAS PAJARAS EXPERTAS EN BELLEZA QUE LES DARE SU ARRASTRADA ****


MissNaturalBeauty
 Share

Recommended Posts

  • Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • MissNaturalBeauty

    8

  • La Gran Gio Colombia

    2

  • Alexmbvzla

    2

  • ^_^

    1

Top Posters In This Topic

mi humilde opinión es que si no te afecta lo que te dicen este tema simplemente no existiría

;) Exacto. Mucho show por algo que supuestamente 'no le importa'..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ES CIERTO LO QUE DICE BELLO, EL HECHO DE QUE LA MISS NO COMPARTA LA VIDA GAY NO IMPLICA QUE SEA BRUTA, ES SU FORMA DE PENSAR Y ESO SE RESPETA, NO TODO EL MUNDO ESTÁ OBLIGADO A ESTAR DE ACUERDO.O A PENSAR DE L MISMA MANERA, Y MUCHAS MISES LO HACEN POR CORTESIA MÁS NO POR CONVICCIÓN.

Y NO SE CUAL ES LA BULLA EN LATINOAMERICA LA HOMOFOBIA ES FRECUENTE, ESPECIALMENTE EN PAÍSES COMO PERU, COLOMBIA, BOLIVIA, VENEZUELA,....Y OTROS, INCLUSO EN USA LA SOCIEDAD ES MUY HIPOCRITA Y ABUNDAN LAS IGLESIAS CRISTINAS QUIENES RECHAZAN DE PLANO A LOS HOMOSEXUALES. QUIZA EL PAÍS MÁS ABIERTO ES ARGENTINA, DONDE YA SE PERMITEN LOS MATRIMONIOS GAY, Y HABLAR DE ESTO EN OTROS PAISES LATINOS ES UNA UTOPIA, SOBRE TODO DONDE ABUNDA EL MACHISMO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ES CIERTO LO QUE DICE BELLO, EL HECHO DE QUE LA MISS NO COMPARTA LA VIDA GAY NO IMPLICA QUE SEA BRUTA, ES SU FORMA DE PENSAR Y ESO SE RESPETA, NO TODO EL MUNDO ESTÁ OBLIGADO A ESTAR DE ACUERDO.O A PENSAR DE L MISMA MANERA, Y MUCHAS MISES LO HACEN POR CORTESIA MÁS NO POR CONVICCIÓN.

Y NO SE CUAL ES LA BULLA EN LATINOAMERICA LA HOMOFOBIA ES FRECUENTE, ESPECIALMENTE EN PAÍSES COMO PERU, COLOMBIA, BOLIVIA, VENEZUELA,....Y OTROS, INCLUSO EN USA LA SOCIEDAD ES MUY HIPOCRITA Y ABUNDAN LAS IGLESIAS CRISTINAS QUIENES RECHAZAN DE PLANO A LOS HOMOSEXUALES. QUIZA EL PAÍS MÁS ABIERTO ES ARGENTINA, DONDE YA SE PERMITEN LOS MATRIMONIOS GAY, Y HABLAR DE ESTO EN OTROS PAISES LATINOS ES UNA UTOPIA, SOBRE TODO DONDE ABUNDA EL MACHISMO.

;) ;) ;)

f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HAHAHAHAHA YO NO REPORTO AMIGA SOY MARICA PERO NO COBARDE ..HABRE REPORTADO EN MI VIDA DE ESTE FORO 4 VECES Y CUANDO YA SE EXCEDEN PERO REPORTA K REPORTA LOL ..NOOOO

si no te ardieran las cosas no anduvieras reporte k reporte los temas

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HE NOTADO QUE MUCHOS LES IMPORTA MI OPINION :memeo: A ESO SE DEBE MUCHAS AGRESIONES E INSULTOS QUE ME DAN..en realidad no me afectan por que se quien soy yo y quien eres tu

-Para los que me llaman SALADO todo el tiempo y me culpan de su desgracia o de la pobreza en la que viven,,,dejenme decirle que siguen en la ignorancia acaban de ver como la pobre ignorante miss peru cindy opino de los gays pues todos ustedes estan al mismo nivel NO ENTIENDO AQUE SE DEBE QUE LE LLAMAN BRUTA SI USTEDES ESTAN AL MISMO NIVEL Y TODO EL TIEMPO LO COMPRUEBO con sus comentarios de mala suerte y que salo a todas las mises y que lo que ocurre es por ello y no porque hay mafia y se mueve dinero en los concursos de belleza y que el 99% de reinas en los concursos compran su corona, miss amigas venezolanas lo saben muy bien eso pero si prefieren que juguemos alos que no nos damos cuenta pues me apunto entonces a fingir lo real .

-Ahora para mis amigas peruanas especialmente para la karangolas y la miraflorina si dicen que sale a Miss JUnin a Piura ... cuando ustedes par de locas ni les interesaba este miss peru porque estaba llena de insignificates como ustedes decian yo era la unica ( tu mujer jamas por mas que quieras ) que promocionaba el concurso y de pronto ahora salen con derecho de decir algo cuando no pusieron nada de trabajo en ello especialment tu loca Karen que mas tienes otros intereses que los de miss peru ( y asi quieres dar a entender que tu eres mas peruano que otros )...tu Karen estas igual que la tito solo viendo tu bolsilllo y viendo como hacer dinero a eso se debe tu cuenta en youtube o no

-si creen que las sale a Junin y Piura ahora ... supongo que ahora me agradeceran que gracias a ese escandalo la TiTO organizadora de miss peru tendra su despido y ultimos dias en la organizacion y que Jessica ya esta muy interesada en volver ala organizacion que es lo que todos queriamos espero que tenga sentido lo que dije ,,,,ATREVIDAS Y TIRA DE NINGUNEADAS

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...