Saltar al contenido

El caminar de algunas candidatas al Miss Venezuela 2012 en el desfile Angel Sanchez.


RichieVenezuela
 Share

Recommended Posts

La pasarela de cierre de desfile en trajes de gala le correspondió a Maria Gabriela Isler candidata al Miss Venezuela, es la ultima del desfile en traje de gala. Y la pasarela de Oriana Luchesse otra candidata al Miss Venezuela 2012, la cuarta en el desfile de trajes de novia, con un traje a un hombro en torchon de seda y en traje de paillete.

Me da curiosidad como es Maria Gabriela Isler la verdad, salio de la nada, y en ee desfile estuvieron las modelos mas IN del país.

No reconozco otras candidatas si saben mas de alguna publiquenla.

579993_10151069981937690_1292698042_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me encantó la Lucchese en blanco y ni hablar del porte que se gasta esa niña.

:wub:

De la Isler no sé mucho la verdad, me gusta ría ver más de ella.

 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mi la isler tambien me llamo la atencion justo ayer en una foto que vi de ella.... es alta.. y aparentemente se ve bien..quiero ver tambien mas de ella...

oriana espectacular que porte :wub:

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Luisa de Freitas no es candidata Shanti.

En este desfile tambien estaba Maria Julia Alvarez candidata al Miss Venezuela 2012. Ojo con ella en el segundo 16 de este video.

en el 2:17 y en el 3.58 de perfil con el traje de hombro sale Oriana.

https://www.eluniversal.com/vida/120530/angel-sanchez-presento-su-coleccion-primavera-verano-en-venezuela

579993_10151069981937690_1292698042_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Adrian, luisa aun se ve algo niña, seguro el año que viene llegara repotenciada... a veces es mejor asi... cuantas chicas han concursado a antes de su tiempo y no ha resultado...

CTDMgr0W4AE8K8L.jpg

tumblr_nbr6fb34RX1smzjbmo2_500.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...