Saltar al contenido

///ORIANA LUCCHESE NOS MANDA UN BESITO DESDE LA QUINTA MISS VENEZUELA////


Sebastina Mujer tran
 Share

Recommended Posts

  • Respuestas 28
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Sebastina Mujer tran

    4

  • venezuelavapalla

    3

  • Un venenozolano

    2

  • EuroPop Dancer

    2

Deja de querer llamar mi atención , en todos los mensajes que publico me citas, ignorame y ya ojalá se pudiese bloquear a la gente como en el PIN y en FACEBOOK! no me hagas que te ubique con pruebas. Repito, deja de molestarme y querer llamar mi atención, pasa de largo, esta será la última vez que me dirijo a ti, no mereces ni q te cite, :). por segunda vez lo digo ADIOS!

Y todavía tienes el descaro de inventar que según yo te pedí tu PIN y Facebook

:lol: lo siento amigo pero alguien que escriba tantas estupideces juntas nunca podría llamarme la atención. :(

Editado por venezuelavapalla
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sigo sin entender cual es el " pesimo " nivel que segun dicen hay, que yo aun no veo, lo que si veo es que hay mujerones para formar un despampanante TOP 5 que es lo que importa :s y esta nena merece corona porque si!!!!!!

@Xtina


 


 


PUvrYKT.jpg?1


tumblr_n1rgowmrxF1r33943o2_250.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sigo sin entender cual es el " pesimo " nivel que segun dicen hay, que yo aun no veo, lo que si veo es que hay mujerones para formar un despampanante TOP 5 que es lo que importa :s y esta nena merece corona porque si!!!!!!

@Xtina


 


 


PUvrYKT.jpg?1


tumblr_n1rgowmrxF1r33943o2_250.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es mu bella pero me ha llegado información al oido, y que es mega odiosa; ella podrá responder todos los tw y querer mostrar lo linda persona al publico twitero pero obvio le conviene!!! pero allaaa, dentro de la quintaaa y que es super odiosa, En cada foto que he visto de ella no se le quita lo sifrina de chica valenciana, muy prepotente; ojooo ella es linda y hermosa pero esa aptitud dentro la quinta podría bajarle favoritismo. :wacko:

De todas me encanta la negra con ese afro, pienso que este año el color se impone! ya es hora de que envien a una negra a representarnos fuera del pais! ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tienes una pinta de peluca que no te la quita nadie

Es mu bella pero me ha llegado información al oido, y que es mega odiosa; ella podrá responder todos los tw y querer mostrar lo linda persona al publico twitero pero obvio le conviene!!! pero allaaa, dentro de la quintaaa y que es super odiosa, En cada foto que he visto de ella no se le quita lo sifrina de chica valenciana, muy prepotente; ojooo ella es linda y hermosa pero esa aptitud dentro la quinta podría bajarle favoritismo. :wacko:

De todas me encanta la negra con ese afro, pienso que este año el color se impone! ya es hora de que envien a una negra a representarnos fuera del pais! ^_^

Editado por venezuelavapalla
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ESA ESSSSSSSSSS.... Deox, cuando creo que no habrá una mujer que de la talla de la anterior, siempre llega Osmel con una carta bajo la manga... la Luchese es la hembra!

:wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...