Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

AY QUE CON TRAMPA ELLA EN EL MISS PERU DEBIO GANAR... FUE LA QUE MEJOR CAMINO LA MEJOR RESPUESTA ELLA LUCIA FRESCA Y SERENA NO DABA CULAZOS NI ESTIRABA PELOS COMO LAS FAVORITAS.... EN FIN.. EXITOS A MELISSA... ;)

Publicado

SI COMO NO, SOLO QUERÍAS QUE VAYA AL MW PARA BURLARTE DE NOSOTROS, PERO AL FINAL NOS SALIMOS CON LA NUESTRA Y ELLA NO LLEVARA LA BANDA DE MIS PAÍS AL MW

:)

AY QUE CON TRAMPA ELLA EN EL MISS PERU DEBIO GANAR... FUE LA QUE MEJOR CAMINO LA MEJOR RESPUESTA ELLA LUCIA FRESCA Y SERENA NO DABA CULAZOS NI ESTIRABA PELOS COMO LAS FAVORITAS.... EN FIN.. EXITOS A MELISSA... ;)

Publicado (editado)

SI COMO NO, SOLO QUERÍAS QUE VAYA AL MW PARA BURLARTE DE NOSOTROS, PERO AL FINAL NOS SALIMOS CON LA NUESTRA Y ELLA NO LLEVARA LA BANDA DE MIS PAÍS AL MW

:)

NO PODRA IR PERO LEGALMENTE ES Y SERA MISS PERU WORLD 2012 Y SERA SINÓNIMO DE BURLA IGUAL ASI HAYA RENUNCIADO :lol::burla: :burla:

Editado por ﮒeХbastian
Publicado

Como ser humano da pena pero si vamos a la raíz del asunto pues lo ocurrido es justo ya que ella jamás dedió tener la corona de Miss Peru World.....

Publicado

Ay linda! ... es una verdadera lástima creo que tanto el jurado como nosotros si vemos la miss Perú que hay en ti.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Como diria la Señora Osmela... "Bye bye mi niña, Bye bye mi linda"

giphy.gif

Publicado

Ay linda! ... es una verdadera lástima creo que tanto el jurado como nosotros si vemos la miss Perú que hay en ti.

Amigo hasta que por fin haces acto de presencia

:yaveo:

P.D.

:memeo:

spacer.png

Publicado

BUENO FUE LO MAS INTELIGENTE QUE PUDO HACER ..SORRY AMIGA...PERO AMI ME GUSTARIA QUE ASI COMO EN PERU SE DENUNCIA LAS TRAFAS Y ROBOS DE CORONA TAN CLAROS Y EVIDENTES A NIVEL MUNDIAL TAMBIEN SUCEDA PORQUE NO ME VAN A DECIR QUE LA STEFEANIA NO SE COMPRO SU CORONA Y LA NEGRITA DE AHORA UNA INSIGNIFICATE MISS UNIVERSO TAMBIEN SE COMPRO SU CORONA ....CUANDO MUCHAS ESTABAN MEJORES QUE ELLAS...ALGUN DIA OJALA TODOS SE LEVANTE EN CONTRA DE ESOS QUE ROBAN SUEÑOS DE MUCHAS CHICAS

Publicado

Como ser humano da pena pero si vamos a la raíz del asunto pues lo ocurrido es justo ya que ella jamás dedió tener la corona de Miss Peru World.....

Coincido contigo

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    18:02:04
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista