Saltar al contenido

Para los que no vieron la Renuncia de Miss Peru World!


Gianci
 Share

Recommended Posts

AY QUE CON TRAMPA ELLA EN EL MISS PERU DEBIO GANAR... FUE LA QUE MEJOR CAMINO LA MEJOR RESPUESTA ELLA LUCIA FRESCA Y SERENA NO DABA CULAZOS NI ESTIRABA PELOS COMO LAS FAVORITAS.... EN FIN.. EXITOS A MELISSA... ;)

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SI COMO NO, SOLO QUERÍAS QUE VAYA AL MW PARA BURLARTE DE NOSOTROS, PERO AL FINAL NOS SALIMOS CON LA NUESTRA Y ELLA NO LLEVARA LA BANDA DE MIS PAÍS AL MW

:)

AY QUE CON TRAMPA ELLA EN EL MISS PERU DEBIO GANAR... FUE LA QUE MEJOR CAMINO LA MEJOR RESPUESTA ELLA LUCIA FRESCA Y SERENA NO DABA CULAZOS NI ESTIRABA PELOS COMO LAS FAVORITAS.... EN FIN.. EXITOS A MELISSA... ;)

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SI COMO NO, SOLO QUERÍAS QUE VAYA AL MW PARA BURLARTE DE NOSOTROS, PERO AL FINAL NOS SALIMOS CON LA NUESTRA Y ELLA NO LLEVARA LA BANDA DE MIS PAÍS AL MW

:)

NO PODRA IR PERO LEGALMENTE ES Y SERA MISS PERU WORLD 2012 Y SERA SINÓNIMO DE BURLA IGUAL ASI HAYA RENUNCIADO :lol::burla: :burla:

Editado por ﮒeХbastian

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como ser humano da pena pero si vamos a la raíz del asunto pues lo ocurrido es justo ya que ella jamás dedió tener la corona de Miss Peru World.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ay linda! ... es una verdadera lástima creo que tanto el jurado como nosotros si vemos la miss Perú que hay en ti.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ay linda! ... es una verdadera lástima creo que tanto el jurado como nosotros si vemos la miss Perú que hay en ti.

Amigo hasta que por fin haces acto de presencia

:yaveo:

P.D.

:memeo:

 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

BUENO FUE LO MAS INTELIGENTE QUE PUDO HACER ..SORRY AMIGA...PERO AMI ME GUSTARIA QUE ASI COMO EN PERU SE DENUNCIA LAS TRAFAS Y ROBOS DE CORONA TAN CLAROS Y EVIDENTES A NIVEL MUNDIAL TAMBIEN SUCEDA PORQUE NO ME VAN A DECIR QUE LA STEFEANIA NO SE COMPRO SU CORONA Y LA NEGRITA DE AHORA UNA INSIGNIFICATE MISS UNIVERSO TAMBIEN SE COMPRO SU CORONA ....CUANDO MUCHAS ESTABAN MEJORES QUE ELLAS...ALGUN DIA OJALA TODOS SE LEVANTE EN CONTRA DE ESOS QUE ROBAN SUEÑOS DE MUCHAS CHICAS

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como ser humano da pena pero si vamos a la raíz del asunto pues lo ocurrido es justo ya que ella jamás dedió tener la corona de Miss Peru World.....

Coincido contigo

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...