Saltar al contenido

Para Divitrue :)


Guest LaNatalia Mála
 Share

Recommended Posts

Guest LaNatalia Mála

Divi, es increíble el daño que le han hecho a esa señorita.

No entiendo como esa mujer se dejo caer en manos de quienes tienen otros planes. La vieron con potencial, gracias a tu trabajo, y la hundieron para que no sea competencia alguna para sus misses.

Se ve vieja, con vestido de piñata y de reina de pueblo, y con ese peinado de los años 80s!!! Que vergüenza!!!! :lerolero:

Yo te conozco de anhos y se que manejas a gente de la farándula en la Florida, se que eres una gran mujer de negocios, pero tambien se de tu gran corazon. Ese gran corazón que hizo que confiaras en esa señorita y todo aquellos advenedizos, "voluntarios".

Lo que esos voluntarios hicieron fue robar tu trabajo, que bajo las leyes de este país son consideradas como material intelectual de MyMDQueens, Corp. Todo lo que invertiste, tiempo, conocimiento y dinero es considerado propiedad intelectual de tu corporación y yo te recomiendo que tomes cartas en el asunto. Toma medidas legales!!

Yo se que talvez no quieras hacer nada de eso por que eres una gran persona y te compadeces de gente sin recursos, mozos, pizzeros, cocineros, lavaplatos, y gente pobre en general; pero lo que han hecho es grave y te ofrezco mi ayuda.

Otra cosa, el hotel ese tiene surveillance videos de quienes estaban involucrados... ;) Ya sabes... :yaveo:

Un abrazo enorme y me llamas cuando regreses de NY.

Besos DIVA! :beso:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Fundadora CEO

Gracias amiga, eres tremenda en leyes por eso te admiro tanto. Si lo de videos ya me lo daran pq todo estaba a mi nombre e hice un reporte . Luego llamame cuando puedas , se que estas ocupadisima, pero gracias por sacar tu tiempo. Besos.

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guest LaNatalia Mála

Divi, un consejito mas? Cuando hagas cosas de corazón y aun cuando la gente se amontone a ser tus "voluntarios" tienes que hacer firmar contratos... Ya sabes a proteger material intelectual de tu corporación.

Y pues con todo lo que te he dicho ya tienes mas que suficiente para demandar aun sin contratos. Piensalo!!!

Hablamos cuando estés de regreso en la florida. besos mujer! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...