Saltar al contenido

Hable Anoche Con una HERMANASA DE LA QUINTA Y ME COMENTO UNOS CHISMES


Flor Salvaje
 Share

Recommended Posts

Comienzo hablando de la Ferrari Como Todos Sabemos La Ferrari se Va dentro de unas semanas a ordos, resulta y acontece, que en sus clases de maquillaje, el maquillador que se las da llega pegando gritos a la quinta, mandando a todas las hermanas a buscar todo y diciendo " TU DEBISTE Ser Miss Venezuela Universo No la Otra que Gano" Asi mismo es no se que se trae esta peluquera con irene pero el hecho es que habla mal de ella como no tienen idea.

Hablando del Miss Venezuela No Perdi el tiempo y pregunte por algunas chicas al miss venezuela y esto respondio

alyz henrich: me dijo no es tan bella, pero es un avion ulta-sonico, muy pilas y tiene lo miss a millon es magnifica.

Claudia baratta: bellisima en vivo es una cosa de locos, pero le falta actitud

Rociree: Bella muy bella es una chama que ha causado mucho revuelo aqui en la quinta, es bella pero en grupo no impone y se diluye

Oriana: es la mas Bella de la edicion, eso estoy mas que segura pero odiosisima y Sifrina como ella sola, trata con pocas chicas.

Elian: Elian no es muy bella fisicamente, pero es un amor de gente, en ella y oriana se nota el Favoritisimo arrechamente, esta bien acesorada y con tanta humildad que tiene no nota el Favoritismo.

Ingrid: Es una Negra Bellisima en Vivo, No es badword y no se diluye en Grupo.

Nohedys: Prefiero No hablar de ella.

Gracias por la informacion reporto para ustedes Jose d` Capriles desde mi casa para estudio de Mymdqueens

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Flor Salvaje

    8

  • @calfredob

    2

  • Sebastina Mujer tran

    2

  • Floricienta

    2

Jose te he dicho que no cenes pesado

que dejes de comer mondongo por las noches

que te cae mal y empiezas a soñar cosas chica

que te llama la mimina de la colina, la gatubela y no se quien mas

:memeo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Comienzo hablando de la Ferrari Como Todos Sabemos La Ferrari se Va dentro de unas semanas a ordos, resulta y acontece, que en sus clases de maquillaje, el maquillador que se las da llega pegando gritos a la quinta, mandando a todas las hermanas a buscar todo y diciendo " TU DEBISTE Ser Miss Venezuela Universo No la Otra que Gano" Asi mismo es no se que se trae esta peluquera con irene pero el hecho es que habla mal de ella como no tienen idea.

Hablando del Miss Venezuela No Perdi el tiempo y pregunte por algunas chicas al miss venezuela y esto respondio

alyz henrich: me dijo no es tan bella, pero es un avion ulta-sonico, muy pilas y tiene lo miss a millon es magnifica.

Claudia baratta: bellisima en vivo es una cosa de locos, pero le falta actitud

Rociree: Bella muy bella es una chama que ha causado mucho revuelo aqui en la quinta, es bella pero en grupo no impone y se diluye :lol: :lol: :lol:

Oriana: es la mas Bella de la edicion, eso estoy mas que segura pero odiosisima y Sifrina como ella sola, trata con pocas chicas.

Elian: Elian no es muy bella fisicamente, pero es un amor de gente, en ella y oriana se nota el Favoritisimo arrechamente, esta bien acesorada y con tanta humildad que tiene no nota el Favoritismo.

Ingrid: Es una Negra Bellisima en Vivo, No es badword y no se diluye en Grupo.

Nohedys: Prefiero No hablar de ella.

Gracias por la informacion reporto para ustedes Jose d` Capriles desde mi casa para estudio de Mymdqueens

mas inventado y muero :lol: oriana odiosa? pero si ella en twitter le responde hasta al perro que le escribe ya andas tirandole a oriana.. y enalteciendo al alien nicelin.

POR CIERTO ESO DE QUE TU AMIGO DICE QUE LA ALIEN ESTA ACESORADA??? :blink::memeo:

Editado por ﮒeХbastian

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:memeo: :memeo: :memeo:

NO LE CREAN A JOSE EL TODO...TODO LO INVENTA!

ORIANA TRATA CON POCAS CHICAS???? SI APENAS CUANDO ERAN POQUITAS CANDIDATAS YA ERA SUPER AMIGA DE LA BARATTA Y MISS TACHIRA :memeo:

ELIAN DE TANTA HUMILDAD NO SABE DE SU FAVORITISMO??? SI CLARO GUEVON!!!!!!!

AY JOSE JOSE, QUE VAMOS HACER CONTIGO ??? :beso:

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:memeo: :memeo: :memeo:

NO LE CREAN A JOSE EL TODO...TODO LO INVENTA!

ORIANA TRATA CON POCAS CHICAS???? SI APENAS CUANDO ERAN POQUITAS CANDIDATAS YA ERA SUPER AMIGA DE LA BARATTA Y MISS TACHIRA :memeo:

ELIAN DE TANTA HUMILDAD NO SABE DE SU FAVORITISMO??? SI CLARO GUEVON!!!!!!!

AY JOSE JOSE, QUE VAMOS HACER CONTIGO ??? :beso:

la baratta,miss tachira y la horrenda de la zambrano hasta salian a fiestas juntas... :lol: tambien con milunay.... y con mi luisa de freitas y mi gabi graff....

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la baratta,miss tachira y la horrenda de la zambrano hasta salian a fiestas juntas... :lol: tambien con milunay.... y con mi luisa de freitas y mi gabi graff....

Y ADEMAS EN TWITTER SE LA PASAN HABLANDO Y SUBIENDO FOTOS JAJAJAJ

AY JOSE INVENTA MEJOR ESOS CUENTOS!

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...