Saltar al contenido

ESTE MENSAJE NO ES PARA LOS MIEMBROS DE ESTA PAGINA


Divitrue
 Share

Recommended Posts

  • Fundadora CEO

A quienes pueda interesar:

Todas aquellas personas que de alguna manera se atrevan a escribir mi nombre y alterar las cosas, de asuntos recientes, dejándose llevar por lo que dicen otros, les advierto que tengan cuidado que dicen. Porque la primera que me mencionen a mí y digan algo fuera de lugar, los demando y tendrán que probarme todo. Así que yo les recomiendo que no me estén metiendo en sus líos de Facebook y chismes de lavadero. Cerré mi Facebook por no ver a caras de lata presumiendo lo que ellos no saben.

Es muy fácil hacer juicio de las cosas y hablar como el papagayo, sin pruebas ninguna, pero yo si tengo pruebas de emails, post privados de Facebook , recibos ect ect . Así que mejor hagan las cosas bien, por que esta vez ninguno me tomara el pelo más, se debe tener dignidad y moral. Lo bueno de esto es que me di cuenta de muchas cosas. Dios sabe lo que hace, pero no voy tampoco a permitir que se estén haciendo comentarios de mi persona, sin prueba ninguna.

Y por ultimo si tanto querían hacer con ella cosas, por que no la trajeron ustedes o con buena ética, la dejaban regresar y luego la traían, pero nooooo ?.. era más fácil aprovechar ahora, así cualquiera.

Y les pido de favor a otros, no insulten a la muchacha, por favor.... que aquí hay mas huesos que la misma carne y huesos que cortan.

Por favor,

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Fundadora CEO

Quiero que cada uno de ellos, lean esto y lo entiendan, para que no se lleven sorpresas y vengan las lamentaciones.

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ay no dios mioj, tanto show por una chama que se sabe que ira de paseo?? porque hay 30 mejores que ella.... divi no sigas gastando energias, Tu te lo ahorras, ella se lo pierde.... y lo mejor es lo que sucede...

Editado por Jose D` Capriles
  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...