Saltar al contenido

La coneja podría perder su corona a días de haberla ganado


Carlostone
 Share

Recommended Posts

hummm no me lo creo del todo

si la destituyen El callao no organizaría mas el Miss Peru por lo tanto no hay el principal auspiciador...

Unas fotos en las que Melisa Predes actual Miss Peru Mundo, aparece modelando lencería podrían significar el fin de su reinado.

Ernesto Paz, dueño de las franquicias Miss Mundo y Miss Universo en el Perú, informó que ha puesto al tanto de la situación a la organización mundial del certamen en cuestión. “Envié un correo electrónico y estoy esperando la respuesta. Ella [Melissa Paredes], como candidata, debió decirme que tenía esas fotos”, comentó Paz en conversación con El Comercio.

El empresario tampoco descartó que Melissa pueda perder su corona. “Eso lo deciden ellos, yo tengo que cumplir con la franquicia. No creo que haya una penalidad, pero tengo que respetar el contrato que he firmado. La decisión final será tomada por la dueña de la franquicia del Miss Mundo, Julia Morley”, añadió.

VERSIÓN DE MELISSA :memeo: :memeo: :memeo:

Sobre las fotos, Melissa explicó que la sesión fue realizada en privado para una amiga suya, dueña de una línea de lencería.

Editado por Ҝαяαиgợłợš

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HAHAHAHAHA POBRE CENICIENTA LA DE EL CALLAO..SERA MISS MUNDO SOLO PARA SU CASA...NO SE PORQUE ME PARECE QUE ESTE YA SOLO ES UN SHOW COMO QUE LA PAJARA TITO NO SABIA DE LAS FOTOS DE LA MELISSA HAHAHAHAH SI AQUI Y EN TODO FORO ESTUVIERON POR MESES LOL

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PUES LEE ANTES DE CONTESTAR AMIGA..COMPRENSION DE LECTURA NECESITAS DE INMEDIATO CHEQUEA SI TU LIBRO NO SE QUEDO EN TU YOLA

Ese cuento no me lo creo la unica forma es qu ela Morley la rechaze

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PUES LEE ANTES DE CONTESTAR AMIGA..COMPRENSION DE LECTURA NECESITAS DE INMEDIATO CHEQUEA SI TU LIBRO NO SE QUEDO EN TU YOLA

JAJAJAJA ES QUE SOLO LEI EL TITULO :memeo:

Yaritza Reyes

 

hgrTv0n.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

QUIEN TE ENTIENDE AMIGA BIPOLAR

NO QUE TE BURLABAS DE ESA MISS MUNDO PERU OSEA DEJA EL SHOW

por eso amiga que no la destituyan para divertirme todo este año..

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ay que mala amiga,,,pero tu tienes ala boca tiesa para divertirte y reirte a carcajadas esa paseara en el mw lol ...la quiero ver alado de Giuly para que le de el opacon de su vida lol

por eso amiga que no la destituyan para divertirme todo este año..

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ay que mala amiga,,,pero tu tienes ala boca tiesa para divertirte y reirte a carcajadas esa paseara en el mw lol ...la quiero ver alado de Giuly para que le de el opacon de su vida lol

seria una foto curiosa xq a una es que le falta labio y la otra es que tiene ciento treinta y cuatro piezas dentales :lol::memeo:

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ay amiga tampoco la minimices a tu candidata que esa tambien tiene boca elastica y con un solo labio lol

seria una foto curiosa xq a una es que le falta labio y la otra es que tiene ciento treinta y cuatro piezas dentales :lol::memeo:

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...