Saltar al contenido

Lσѕ ρєяυαиσѕ иσѕ мєяє¢ємσѕ αlgσ мєנσя, вαѕтα!


pinche nopaluda
 Share

Recommended Posts

En los tiempos de Jessica Newton ex directora del Miss Perú y semifinalista del Miss Universe 1987) teniamos excelente escenario, presentadores, produccion, bellisimas reinas y clasificadas

:yaveo:

Basta de esto

:memeo: :memeo: que estaremos pagando :ak:

 11754242_881249065283134_556581808237223

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

todas bellas y reinas con Jessica ...que bella claudia ortiz y no sabia que ambas la world peru y la universo peru habian clasificado ..y maju parecia una barbie de bella

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

todas bellas y reinas con Jessica ...que bella claudia ortiz y no sabia que ambas la world peru y la universo peru habian clasificado ..y maju parecia una barbie de bella

AY BELLO COMO Q NO SABIAS???? TAMBIEN PERU CLASIFICO EN LOS 4 GRANDSLAM EN MENOS DE UN ANHO...

MISS EARTH 2004 FINALISTA

MISS MUNDO 2004 GANADORA

MISS UNIVERSO 2005 FINALISTA Y

MISS INTERNACIONAL 2005 SEMIFINALISTA

banner-2023-final.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ay amiga lo que pasa que yo no seguia los concursoso estos de belleza, hace 2 años basicamente que me empezo a interesar asi que de historia de reinas nose nada lol

AY BELLO COMO Q NO SABIAS???? TAMBIEN PERU CLASIFICO EN LOS 4 GRANDSLAM EN MENOS DE UN ANHO...

MISS EARTH 2004 FINALISTA

MISS MUNDO 2004 GANADORA

MISS UNIVERSO 2005 FINALISTA Y

MISS INTERNACIONAL 2005 SEMIFINALISTA

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si, pienso que es eso.... dado que por más que con tito a veces ganan algunas bellas igual les va mal, para muestra Natalie Vertiz, se necesita otra cosa, y creo que es nuevo franquiciado....

:o wow, el 2004 parece el escenario de un MV, animadores buenos y el top 5 todas bellísimas :o :o :increible:

ni que decir del otro... :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guest Claraluz Vidente

:o

No sabía que Maju no había ganado su concurso en el nacional, pero sin duda hicieron buena elección en enviarla al Miss Mundo.

Y si, es muchísima la diferencia, ojalá cambien de organizadores porque van de mal en peor.

En el 2010 apesar de la pésima producción me parece que tenían buen nivel, aunque hicieron malas elecciones. En lo personal, hubiera mandado la morenita de Lambayeque a MU y al MW me gustó la última chica de Ucayali.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...