Saltar al contenido

Ay santo este Miss Universe Puerto Rico 2013 promete estar ESPECTACULAR!


Boise PR
 Share

Recommended Posts

Ya quiero que sea Miss Puerto Rico, promete estar buenisimo. Me encanta como llevaron el concurso este ano, con muchas actividades para conocer a las candidatas y ver como evolucionaban con el paso del tiempo y aun faltan casi 2 meses, asi que los cambios se seguiran notando.

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

 

Stephanie del Valle

 

 

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por cierto Desiree dijo en una entrevista que la prelimnar sera como la de Miss Universo. Dos competencia: Traje de Bano y Traje de Gala (preferiblemente el que utilicen la noche Final). Otros anos era Traje de Bano y en un vestido coctel y el ano pasado la preli estuvo bastante rara, este ano si sera una preliminar buenisima.

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

 

Stephanie del Valle

 

 

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Arroyo que se dedique a modelar y a ser reina de belleza porque como bailarina no tiene ningun futuro jajajaja, la chica es dos pies izquierdos

:memeo:

Caguas y Fajardo se baten, las quiero alfrente en los bailes

:wub:

LA REINA DEL ENCANTO

STEPHANIE DEL VALLE DIAZ [MISS WORLD 2016]

Untitled-4.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Arroyo que se dedique a modelar y a ser reina de belleza porque como bailarina no tiene ningun futuro jajajaja, la chica es dos pies izquierdos

:memeo:

Caguas y Fajardo se baten, las quiero alfrente en los bailes

:wub:

:lol:

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

 

Stephanie del Valle

 

 

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por cierto Desiree dijo en una entrevista que la prelimnar sera como la de Miss Universo. Dos competencia: Traje de Bano y Traje de Gala (preferiblemente el que utilicen la noche Final). Otros anos era Traje de Bano y en un vestido coctel y el ano pasado la preli estuvo bastante rara, este ano si sera una preliminar buenisima.

Ay ojala que sea asi porque la preliminar del año pasado fue una cosa horrible, yo todavia no entiendo como las evaluaron...

LA REINA DEL ENCANTO

STEPHANIE DEL VALLE DIAZ [MISS WORLD 2016]

Untitled-4.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ay ojala que sea asi porque la preliminar del año pasado fue una cosa horrible, yo todavia no entiendo como las evaluaron...

Pues en un video, Desiree dijo que sera como la de Miss Universo, y pues ojala que si. Asi los jueces y uno como espectador, las puede evaluar mejor ;)

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

 

Stephanie del Valle

 

 

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...