Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

cindy_mejia_06_note_principal.jpeg

La flamante Miss Perú Universo, Cindy Mejía, y su compañera Melissa Paredes, coronada como Miss Perú Mundo, se mantienen en el ojo de la tormenta.

Voces autorizadas en temas de belleza como Jessica Newton, Maju Mantilla, Marina Mora y Silvia Cornejo manifestaron abiertamente ayer su disconformidad con la elección de ambas señoritas. Sin embargo, Cindy Mejía se animó a dar la cara y enfrentar las duras críticas.

"Cada quien es libre de brindar su opinión. Pienso que el jurado tomó una buena decisión al escogernos y estoy segura de que el público no se decepcionará cuando nos vea competir en el exterior. Ser modelo de Bienvenida la tarde (Canal 2) me ayudó a tener tribuna, pero yo siempre me sentí preparada para ganar. Voy a dejar en alto el nombre del Perú en el próximo Miss Universo", enfatizó Mejía, quien descartó formar parte de un grupo femenino similar a Las Vengadoras o Las Justicieras.

AMIGA DE PAOLO. De otro lado, la actual soberana sorprendió a la prensa al confesar que también es "amiga cercana" del delantero Paolo Guerrero. "Lo conocí hace un tiempo, por un amigo en común. Paolo es allegado a mis amistades cercanas. Es un chico lindo y sencillo, además de gran futbolista. ¿Si salimos juntos?, no, somos simplemente amigos. Yo tengo mi enamorado", concluyó.

HABLA TITO PAZ. El organizador del Miss Perú también se pronunció y negó rotundamente que el Gobierno Regional del Callao influyó para que el título de Miss Perú Mundo se lo lleve la chalaca Melissa Paredes. "Todo fue transparente, Cindy y Melissa tienen una proyección escénica muy grande, buenos cuerpos y amplias sonrisas. Ambas chicas son preparadas y las vamos a pulir para que representen al Perú con todo su potencial. Las personas que critican ofenden al resto del jurado que sí votaron por ellas", puntualizó.

Editado por Aday!
Publicado

Maju tampoco estuvo de acuerdo?

pensé que apoyaría al vejete lol

Publicado

Maju tampoco estuvo de acuerdo?

pensé que apoyaría al vejete lol

Viste ayer su programa, quiza comento algo? Yo no vi

Publicado

TITO NO LES PUEDE DECIR OTRO LIBRETO A LAS MISS PERU MAS Q "DEJAR EL NOMBRE DEL PERU EN ALTO"?? HELLOU YA CANSAN CON LO MISMO POR 7 ANHOS SEGUIDOS Y AL FINAL REGRESAN CON EL RABO ENTRE LAS PATAS.

banner-2024-one.png

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    25:27:04
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista