Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Nuestra Belleza Latina

La Dinámica

nbl3.jpg

Eliminación

Luego de un rescate que se desencadeno en un empate, estamos listos para conocer quien sera la 6ta Eliminada de Nuestra Belleza Latina

Recordamos que las chicas que obtuvieron menos apoyo por el foro, son...

barbarar.png

Oshin de Vnzla

karoldb.png

VzloMax

maricely.png

Karangolos

Hoy una de ellas nos dirá adios!!!

Publicado

Bien llego el momento de conocer primero que nada quien es la ganadora de esta prueba

quien se hará acreedora de una coronita en su perfil

y la ganadora es....

carolina.png

The Model

Felicitaciones!!!

Publicado

Por lo que la rescatada por sus compañeras gracias al voto doble de Carolina Ramirez (The Model), es...

maricely.png

Karangolos

Felicidades, sigues en competencia

Publicado

¡Escuchemos que tienen que decir los jueces de cada prueba!

audri.png

Angel Sepa

Julian: Bueno en este caso debo aplaudirte porque confieso que yo siempre le he tenido cierto miedo a las alturas (risas)... y sé que no debió ser fácil para ti superar ese miedo, subir y posar. Creo que lo lograste, no solo por lograr una fotografía desde esa altura sino también por la posición en la que estabas. Menos mal obtuviste una buena toma, porque sinceramente la historia que nos contaste acerca del por que le tienes miedo a las alturas me tenía aburrido.

Jorge: Tu esfuerzo por hacer una buena presentación es obvio, solo trata de no exagerar en la misma, para que no parezca un show burlesco. Respecto a la explicación me parece buena. La fotografía no me parece Editorial, los brazos de la modelo se te ven tensos y el rostro se pierden en la fotografía.

osmel: Has Mejorado Notablemente Mi Querida Audris, Se Nota Mi Mano en ti Corazon, Una Prueba Dificil, Algo Comun, Se Nota la Preocupacion en tu Cara, y sobretodo la Manera con la que manejaste ese Sufrimiento de Vertigo Éxito.

barbarar.png

Oshin de Venezuela

Osmel: Otra vez tu entre las menos Votadas, en algo estas Fallando Niña que el publico No Vota por ti, con respecto En Tu imagen No Vi, Preocupacion Para Nada de estar en Lugares Desconocidos, lo único que me gusto fue el Traje de baño y los accesorios, porque El Arreglo es como que Fueras estado de Protagonista en una pelea de Barrio.

Jorge: Me encanta tu presentación, sobria y elegante... Respecto a la explicación de la fobia que te han asignado me parece buena, pero pienso que te extendiste demasiado con la misma, además me parece algo textual. En cuanto a la fotografía, es bonita pero yo esperaba una fotografía precisamente de tu fobia, no de tu zona de confort...

Julian: Una de las chicas que siempre se ve en riesgo por el poco apoyo que le da el público y en tu caso te tocó la agorafobia... me gustó lo que vi, me gustó que me transmitiste esa idea de querer "refugiarte" y a la vez también esa expresión de seguridad que sientes en el, creo que no olvidaste que tenías que representar una fobia y a la vez hacer una buena fotografía. Buena presentación y explicación, felicidades

carolina.png

The Model

Julian: Bueno, en tu caso Carolina comenzaré diciendo que en comparación a la prueba pasada la presentación de este reto me gustó, mucho más sobria y no tan "colorida" como la pasada. Ahora, la fotografía... si, se aprecia el mensaje o la manera en que quisiste representar el tipo de fobia que te tocó, te vimos parcialmente "enjaulada" pero la verdad no me impactó, hubiese esperado verte con una expresión más de temor o desesperación ya que eso es lo que siente una persona que se halle encerrada en un espacio tan pequeño no?... por último, me gustaría que me prestaras esa jaula para ver si nuestro querido Osmel Sousa entra en ella (risas)

jorge: Tu presentación ha dado una mejoría muy grande. La explicación de tu fobia, me parece justa y con una distribución perfecta de la misma, no fue aburrida. Tu fotografía me parece la mas editorial del grupo, sobre todo veo el mensaje de tu fobia, al utilizar la jaula en el Shoot, Digno de Vogue. Felicidades!!!

Osmel: Carolina me pareció que la Claustrofobia es una de las fobias de las cuales le pudiste haber sacado mas provecho, me fuera gustado algo mas encerrado.

Publicado

chanty.png

Boise Ortiz

Osmel: Hasta Cuando Te Voy a repetir lo mismo Shanty, Vas a Lo Seguro, Fue Una Prueba Relativamente Facil para Ti, comprarada con la de las demás me sigues debiendo, en Cuanto a la Foto Te agradecería Que No Le hables mas a quien te saco las cejas .

Jorge: La presentación te resta y debes mejorar en este aspecto. Tu explicación me parece es muy buena, y tiene tu toque personal. Hablando de la fotografía, no me lleno pero si muestra aquello a lo que le tienes miedo, y tiene un toque digno de Vogue, Elle o Marie Claire, me parece editorial. Pero pienso que das para mucho más...

Julian: Chanty como tu misma lo dijiste, quizás te tocó representar una de las fobias más comunes entre las personas y creo que nadie mejor que tu, una persona que le tiene miedo a los insectos para representarla... si bien, lograste concentrarte y trabajar con las abejas en este caso, creo que pudiste exigirte más y llegar a un nivel superior. Me habría gustado ver más abejas (risas) y que en cierta medida formaran más parte de tu entorno, aunque igual me parece que saliste muy bella en la fotografía.

karoldb.png

VzloMax

Julian: Buena expresión debajo del agua, sin embargo no veo una foto editorial... se ve un poco de desesperación pero hasta allí, yo en particular pensaría que te dolía la cabeza más bien y no que estabas asustada o desesperada por estar debajo del agua. No me llenó, presentación regular.

Jorge: Buena presentación. Tu explicación le falto algo, creo que tu toque personal, se ve muy textual. En cuento a tu fotografía, me parece la menos editorial de todas, o mejor dicho la mas básica, teniéndolo todo para hacer una obra de arte.

osmel: Felicitaciones creo que tu fuiste la única que dio con el blanco, es muy difícil Aparecer bella, Bajo el Agua y haciendo Muecas, me gusto.

maricely.png

Karangolos

osmel: Maricely Diste en el Blanco, muy editorial y Fuiste al grano y muy realista, Sigue asi…

Jorge: Presentación mucho mas pulcra y elegante. Tu explicación como la de otras concursantes me parece textual, y que no hubo mas esfuerzo que el de hacer copy & paste. La fotografía esta ok pero no me parece nada editorial, en lo absoluto a quien calificare a la lampara? por que no veo tu rostro, ni tu lenguaje corporal, solo veo el parámetro a seguir en el shoot solo eso.

julian: Con esta chica tenía muchas expectativas, no solo por ser una de las de mi grupo sino también porque ha ganado 2 pruebas de manera consecutiva... pero aquí la verdad no sé que te pasó, no vi ninguna señal en tu fotografía que me dijera que le temes a la oscuridad, no logré relacionarla con una fobia... muy oscura (pero no de la manera que me habría gustado ver) y hasta cierto punto un poco diabólica para mi gusto. La verdad no entendí.

natalieo.png

Aday

Julian: Natalie, creo que tenías una de las fobias a la que más le podías sacar provecho en comparación al resto... pero a mi parecer no lo hiciste, sé que no fue fácil que trabajaras con una serpiente pero pienso que podrías habernos dado una propuesta más arriesgada que apenas tocarla con tus pierna, verte temerosa con ella alrededor del cuello por ejemplo habría sido magnífico porque habrías dado en el punto de como se vería alguien que le teme a las serpientes con una encima de su cuerpo.

Jorge: Me gusta tu presentación, me parece bien realizada. Tu explicación lleva tu toque personal, me parece que te esforzaste por explicarla y no fuiste textual. La fotografía me parece editorial, pero al tener una fotografía con una serpiente la verdad espere algo mas arriesgado de tu parte.

Osmel: niña pienso que mas bien la culebra se estaba escondiendo de ti apenas te vio con esa ropa de tienda peruana en liquidación.

Publicado

Muy bien llamamos a las chicas que tendrán que esperar la decisión de los jueces...

karoldb.pngbarbarar.png

Osmel ¿A Quien salvas?

"Yo sigo apostando por Karol, ademas que Barbara siempre ha estado amenazada en todas las ocasiones, creo que ta basta"

Jorge, galán! ¿A quien rescatas?

"No entiendo porque Barbara no logra el apoyo del foro, ella es una buena competidora y lo ha demostrado. Yo todavía creo en ti Barbara! Pero esta es la ultima vez que te salvo!!!"

Lo que significa que Julian Gil, deberá decidir quien se va y quien se queda!!!

¿A quien salvas Julian?

"Lamentablemente son dos chicas hermosas, dos venezolanas... pero esta vez salvare a karol!!! Barbara lo siento pero si el foro no te quiere en la competencia nunca podrás ganar!!!"

Despedimos a Barbara Moros

barbarar.png

Gracias por participar, fuiste una excelente competidora!!!

Publicado

TABLA DE PUNTUACIONES

4taprueba.jpg

Como podrán ver las chicas nominadas o amenazadas obtuvieron el mismo total de puntos de parte de los jueces, por lo que la eliminada se determino por la cantidad de votos de los foristas.

Karol obtuvo 24 votos

mientras que Barbara obtuvo 12 votos

por eso ella es la eliminada

Publicado

Yo no veo la tabla de puntuaciones... :unsure:

Muchísimas gracias al jurado que me rescató, a Osmel por su siempre sabia decisión.. y a Juliancito Gil :wub: ... daré lo mejor de mí para la siguiente prueba y luchar por llegar a la final... Buenas noches para todos...

Publicado

Disculpen la demora del dia de hoy con los resultados

pero el sr osmel sousa me entrego sus votos tarde

aparte de esto empiezan todos a hablarme por chat y me ponen todo mas lento

y me toco reiniciar el equipo varias veces

Publicado

Jajajaja los jueces se imaginaron que venia con mi show de laura en America y me calificaron bien menos cierto actorcito secundario por hay :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

Publicado

ESTAN BIEN CIEGOS PORQUE LA DE ADAY NO ERA LA PEOR :yaveo: :yaveo: TEXTUALMENTE ERA LA MEJOR Y LA QUE MEJOR EXPLICO JUNTO A THEMODEL A MI PARECER :unsure:

Publicado

Felicidades a Maricely y a Karol que permanecen en la competencia, ambas son tremendas competidoras

;)

Barbara amiga te extrañare muchisimo, fuiste tremenda competidora

:(

Publicado

Definitivamente al señor sousa ya le está pegando la edad o sinceramente no se está tomando en serio su rol como juez... le pone 3 a la fotografía de Barbara Moros, una de los mejores en la prueba y a su paisana Karol Scott quien a tuvo junto a Maricely las peores fotos, la califica con un 8

:mellow:

julian-gil-y-osmel-sousa_409x274.jpg

spacer.png

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    103:27:37
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista