Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Nuestra Belleza Latina

La Dinámica

nbl3.jpg

El Rescate

Después de una de las votaciones mas concurridas y con mas votos ya sabemos quienes son las 3 participantes que obtuvieron menos apoyo de los foristas.

Ellas son...

barbarar.png

Oshin de Vnzla

karoldb.png

VzloMax

maricely.png

Karangolos

Como ya saben deben de dar su voto por la chica que deseen que continué en competencia y dar las explicación del por que?

en caso de que haya algún empate, la chica a salvo con mayor puntuación por lo jueces, tendrá el voto doble, definiendo asi el desempate.

la votación cierra a las 10pm de venezuela

si votan antes, mucho mejor

Publicado

Natalie Vertiz

554401_236077606493779_1454739407_n.jpg

OMG! tres grandes competidoras nuevamente aqui reunidas solo uno voto...

Chicas mucha suerte, mi voto va para quien considero tiene el mejor mucho potencial y aun merece estar aqui y es:

maricely.png

Publicado

Chanty Vargas

c856398645.jpg

Antes que todo, quiero darle las gracias a todo el publico que me apoyo en esta pasada votacion, les soy eternamente agradecida.

De todas las votaciones, esta definitivamente ha sido la mas dificil. Tengo una muy bonita amistad con las tres, son tremendas personas y grandes competidoras.

En esta ocasion, le dare mi voto a la chica que considero que ha sido como mi hermana a lo largo de esta competencia. Siempre hablamos y la verdad es que le he cogido un cariño enorme. Amiga, tienes muchisimo potencial y mereces seguir aqui en la competencia. Por eso, mi voto es para...

BARBARA MOROS!!!!!!

Maricely, eres una de las candidatas mas fuertes de esta competencia y se que mi voto no afectara tu permanencia aqui, bueno almenos eso espero. Mereces llegar a la Final igual que Barbara y se que debi votar por ti ya que tu votaste por mi la vez pasada. Lo siento amiga, se que esto me traera muchos problemas...

Publicado (editado)

jejeje, y yo que venía apuradísimo a votar porque era sólo una hora y me encuentro con esto... :lol:

Editado por >¡VzLoMaX!<
Publicado

188043_115440228534557_3400663_n.jpg

Ya a final se acerca y las 3 chicas amenazada son muy fuerte pero si quiero ganar tengo que mantener a alguien que no me cause muchos problemas para alcanzar mis metas.

por eso mi voto es para

barbarar.png

Publicado

ok hay un empate

todo se definirá con quien de las chicas que votaron tenga mas puntuación en su prueba

automáticamente su voto valdrá doble

ahora esperar por los jueces, hasta ahora solo 1 ha calificado

Publicado

A estas altura no se trata de pagar favores si no buscar la ventaja para ganar

Publicado

A estas altura no se trata de pagar favores si no buscar la ventaja para ganar

X's

Publicado (editado)

EDITADO

Editado por ŤђЭ_௱ǾĐЭĻ
POR COLOCAR FOTO DE MISS PERU EN ROPAS INTIMAS
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...